¿Qué coño está pasando con el foro? :)

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno aquí les cuelgo todo lo que está pasando actualmente con el foro y como intentamos recuperar todo....

1. ¿Qué paso con el contador de posts? ¿Los he perdido todos?
      ¡NO! En caso de emergencia tenemos que hacer una actualización que requiere contar todos los posts. La consulta obviamente tarda algo por lo que lo haremos en la noche.

2. ¿Puedo recuperar mi firma?
      Lo único que podemos decir es que echaremos una mirada a los últimos BackUps que hicimos para reestablecer las firmas. Espero que entiendas que primero nos encargamos de lo importante (funcionamiento general del foro).

3. ¿Puedo recuperar mis ajustes personales?
      Al igual que las firmas dependen del BackUp. Hay que tener algo de paciencia.

4. ¿Han hackeado PokerStrategy?
      ¡NO! Nada más tenemos problemas con el software del servidor que ha producido un fichero de registro erróneo. Por la gran cantidad de datos que manejamos puede ocurrir.

5. ¿Esto puede ocurrir otra vez?
      Estamos trabajando para evitar la inconsistencia de datos. Así podemos minimizar el riesgo de otra caída. La prioridad está claramente en los posts y temas que siempre guardamos muy amenudo. Todo lo demás como las firmas y contador de posts tiene que esperar. Es facil de recuperarlo pero cuesta mucho tiempo.

Gracias por su comprensión!
      Mauricio
  • 15 respuestas