Problemas con la BBDD

• DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Hola, tengo un problemilla con el Elephant, primero me daba el siguiente mensaje de error:

"La version de la base de datos ha cambiado. Selecciona por favor un nuevo nombre para tu base de datos y crea una nueva"

y a continuacion, "Por favor, crea una nueva banca de datos para poder guardar tus manos jugadas en ella"

Busque por el primer error en este foro y encontre un hilo que decia que simplemente habia que reiniciar el servicio Postgre (es decir, stop y start) y efectivamente el primer mensaje de error ya no lo da, pero me sigue manteniendo el segundo, que parece mas comun y la recomendacion es reinstalar Postgre, pero tengo la duda de si reinstalando no voy a perder los datos que tengo hasta ahora o que tengo que hacer para no perderlos, el Hand History que tengo de la sala es muy corto, de solo 7 dias, y lo tengo todo en la BBDD.

Gracias, un saludo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Revisa si los historiales originales estan en los folders de la plataforma de poker, normalmente estan en C:/program files/(aqui el nombre de plataforma)

O si no ve a Mis documentos--->ElephantHH

Si no lo haz borrado manualmente no se tienen por que borrar los historiales.
      Si desinstalas y no tienes los historiales si perderas tus datos.

Saludos
      Jesus