Hola, creo este tema para contarles mi situacion.

Yo empece a jugar hace poco (suelo jugar poco rato, solo los fines de semana) y me iba mas o menos bien con la SSS, a veces bajaba, subia, pero las sesiones las solia acabar 2 o 3 cajas arriba como minimo, y mi peor sesion fue bajar 5 cajas y acabarla en neutro.

Pero desde antes de ayer empece a perder de una manera increible, mi bank estaba en 70$, ayer perdi un poco y me quede en 50$, pense, sera un pequeño bache, no me tilde y dije, ya es bastante perdida, mañana seguire y a ver que tal. Pero hoy... ha sido la gota que ha colmado el vaso, no me he salido ni una sola vez de la estrategia, no he intentado robar ni una triste ciega, nada fuera de lo normal y.... mi bank esta ahora mismo en 30$. Pense que el problema eran las mesas que abria, empece jugando 6 mesas y me iba bien, me pase a 9 y ya me adapte, juego trankilo y tal, ayer jugue en 6 por si acaso fuera eso, pero nada... mi mala racha parece que no acaba. Solo espero poder desbloquear el bono (estoy en partypoker) antes de que se acabe mi bankroll, ya que me falta un poquito menos de la mitad

Ya mañana intentare jugar bien, aunque creo que ya lo hago bien, miro mis estadisticas del elephant y no se salen mucho de lo normal... Pero creo que voy a poner una barrera para no destrozar mi bankroll mas aun, cuando pierda 4 o 5 cajas (depende como vea) acabo la sesion. Eso lo lei en un articulo que ahora no recuerdo como se llama y no lo habia llevado a la practica, mas que nada porque no habia tenido nunca tanta mala racha jeje.

Bueno, despues de la parrafada me despido y espero que me deseen mucha suerte.

Un Saludo.