FR (Hasta NL25) AK-Mi bestia negra.

• Kirod
      Kirod
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 52
      Bueno pues aqui pongo unas manitas con la que sin duda es para mi la mano más dificil de jugar. Nunca le saco partido a no ser meter cuando los villanos se tiran a mi 3-bet.

Mano 1:
      Primeramente hay que tener en cuanta que no considere el miniraise de MP3 como raise(los considero siempre limp) . A mi reraise el villano vuelve a subir por lo minimo y decidi meterle un x3 para tirarlo. Pero a su all-in ya decidi tirarme. ¿estuvo bien ese x3 o tendria que foldear a su subida?.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,26
      MP3:
      $10,08
      Hero:
      $10,13

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:heart:
      4 folds, MP3 raises to $0,20, CO folds, Hero raises to $0,60, SB folds, BB calls $0,50, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $3,00, BB folds, MP3 raises to $10,08 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,65

Mano 2:
      ¿¿Hubiera debido meter un Cbet en ese flop contra esos dos villanos??Estube muy tentado a hacerlo, pero tenia que meter 4$ para hacerlo por lo que ya el bote se disparaba y me dejaba con 4$ en un bote de al menos 14$ si no se tiraban los dos villanos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,64
      UTG1:
      $36,96
      MP1:
      $5,00
      MP2:
      $20,30
      MP3:
      $26,18

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:diamond: . MP1 posts a blind of $0,10.
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 checks, MP2 raises to $0,55, MP3 calls $0,55, 2 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, MP2 calls $1,45, MP3 calls $1,45.

Flop: ($6,30) 3:heart: , T:diamond: , 4:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $2,00, 2 folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,30

Mano 3:
      Bueno creo que aqui debi tirarme a su reraise del flop pero con TPTK en un bote resubido pre-flop crei ir por delante.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,21
      Hero:
      $12,36
      CO:
      $10,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , A:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, BU folds, SB raises to $0,70, BB folds, Hero raises to $2,00, CO folds, SB calls $1,30.

Flop: ($4,50) K:spade: , 2:diamond: , J:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,00, SB raises to $8,50, Hero raises to $10,36 (All-In), SB calls $1,86.

Turn: ($25,22) 4:heart:
      River: ($25,22) 3:diamond: (1 players)

Final Pot: $25,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc As)
      SB shows trío, jotas (Jh Jd)

SB wins with trío, jotas (Jh Jd)

Gracias y buena pesca.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Te faltan 3bets más fuertes para proteger de qué te hagan call en busca de sets

La primera es algo rara. El tío te hace un miniraise y luego te vuelve a hacer un miniraise. Yo creo que me olvido de la mano y la tiro, sin datos. Aunque en una situación standard no está tan mal ya que sólo te has dejado 30bbs, cosa aceptable.

La 2a, sin posición, correcte. Si fueras el último en hablar y tienen un Fold al CB alto puedes hacer CB.

En la 3a con un bote 3beteado te puedes dejar la caja con TPTK, te pagó fuera de odds preflop.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1: bien jugado, con el ultimo raise obtienes la información ya que si haces call al mini 4bet no tiene información para seguir en la mano

bien jugado

mano 2: si no pillo contra 2 villano lo normalmente me tiro, el villano pega poco asi que puedes pensar en flotar, depende e la lectura que tengas

mano 3: bien jugado, en un 3bet pot y el villano puede llevar la misma mano

saludos

♥♠♣♦
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola shogasin

Mano 1

Tu 3bet preflop debe ser mucho mayor para no dar buenas odds, fíjate que con tu apuesta le das un call25, más que suficiente para hacerte un buen call por set value, e incluso con unas sc. Despuél 5bet va a depender de sus stats, los de 3bet nos pueden dar una idea, pero si es menos de 1,5, toca ahorrarse la mano puesto que nuestro equity será insuficente vs presumiblemente KK+. Si tienes estos stats concretamos la mano

MAno 2

Veo bien que te ahorres la cbet, xq estamos vs dos villanos y además uno de ellos es muy malo, su wts no es elevado, pero con ese vpip llevar al showdown 22% es como para un rango tigh llevarlo el 40-50%, a menudo no se va a tirar. Ane un villano tight instacbet

Mano 3

La has jugado perfecta, nh. Con el bote perfectamente protegido preflop, nos dejamos la caja con TPTK

Un saludo