Manos no detectadas

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Hola
      Por algún motivo desconocido para mi, de las 16000 manos que llevo jugadas y que están guardadas por mi Poker Tracker, el Elephant sólo detecta 10000, es decir, me faltan 6000,y todas son con los mismos nicks y en las mismas salas.
      ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lalio

Te recomiendo ir a opciones-->administrar base d edatos-->reimportar

Tardara un poco pero es proable te las identifique, en caso negativo te pedire me envies esas 6000 manos para poderlas reportar a soporte.

Saludos
      Jesus
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Beno, he intentado volver a abrir el elephant y ahora dice !!que no me reconoce la bae de datos!! que la debo volver a crear, justo lo que me sucedió ayer. La volví a crear y fue cuando "perdí" esas 6000 manos (que perdidas no pueden estar claro pues el poker tracker me las lee.
      No se que hacer, si vuelvo a crear la base de datos y la próxima vez que juegue voy a tener el mismo problema...
      A ver si me pueden ayudar por favor
      Gracias

PD: Por cierto, mientras jugaba me dió un error en postgres, pero el poker tracker siguió grabando y acumulando
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te recomiendo leer este post

Problema base de datos

Pero en realidad no estoy muy contento ahora con el postgres, esta teniendo muchos problemas, contactare cno nuestro soporte para ver que sucedera.

Saludos
      Jesus
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Bueno, parece que el postde afterhours me sirvió, gracias, ahora el elephant parece que funciona.
      Ahora una duda algo más básica ¿dónde guarda l poker tracker2 las manos? a ver si encuentro esas 6000 que me faltan
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En realidad no se donde guarda las manos el PT pero buscalas en sus folders en C:/program files/Poker tracker

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus