FR (Hasta NL25) NL 25: QQ, estuvo bien jugado?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      MP1: $17,10
      Hero: $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with Q :spade: , Q :heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,75, 2 folds, Hero raises to $2,25, 3 folds, MP1 calls $1,50.

Flop: ($4,85) K :diamond: , 6 :club: , 7 :heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,75, MP1 raises to $6,00, Hero raises to $18,25, MP1 calls $8,85 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($34,55) J :club:
      River: ($34,55) 4 :club: (2 players)

Final Pot: $34,55

Que opinan?
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      3bet preflop un poco más fuerte!

Luego con overpair nos dejamos la caja ya que preflop hemos protegido lo suficiente para que no nos saquen un set, pero aquí sale una K. Lo puedes poner en AA, o AK.

Mejor fold cuando te resube en el flop ya que no llevas la mejor pareja y puedes ir dominado.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      sin datos en ese flop y con un 3bet pot me foldeo ya que el villano puede tener Ak y muestra mucha agresion
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola oreydoazar

¿En que rango de manos pones al villano cuando te hace raise en el flop? Proyectos no hay por lo que solo le ganarías a un bluff total y quizás puedas tirar manos como K con un kicker débil que difícilmente hayan hecho call preflop.

Saludos
      Matías
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, la verdad que me cuesta jugar este tipo de manos, que encima es tan habitual y con resultados tan desparejos! (gano cajas enteras y las pierdo también)
      En realidad supuse que de tener AK el villano haría call y no echarme con un re-raise en el Flop, por otro lado llevo montones de cajas ganadas a manos como 88/99/TT/JJ donde re-raisean en el HU con 2do par a mi CBet.
      La CBet me pareció obligada ya que podía creerme la K tranquilamente y no dar chance a un As en el Turn. Si el villano hubiese hecho Call, jugaría a Check/Fold en el Turn poniendolo en AK o KQ o hasta KJs, pero por el re-raise me pareció que no llevaría la K y me pareció que era el momento de poner el All In ya que con 88/JJ me pagaría por el monto del bote y si llevaba AQ/AJ/AT lo podría tirar en el momento sin dar chances del As en el Turn.
      Está mal razonado?
      En que me equivoco?
      Muchas gracias por sus respuestas!!