FR (Hasta NL25) NL 25: TT, Como lo jugarías?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Yo lo jugué así, por favor opinen:

Hero: $30,20
      BU: $25,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with T :club: , T :diamond:
      5 folds, BU raises to $1,00, SB folds, Hero raises to $3,00, BU calls $2,00.

Flop: ($6,10) K :diamond: , 8 :diamond: , 7 :diamond: (2 players)
      Hero bets $3,75, BU calls $3,75.

Turn: ($13,60) 2 :diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,00, Hero raises to $23,45 (All-In), BU calls $11,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($50,20) K :club: (2 players)

Final Pot: $50,20
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      3bet un poco más fuerte.

La CB tiene que ser más fuerte también, 4.5$ almenos o 5$. Luego con el tamaño que hay en el bote, vamos allin.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola orey

La cbet un pelín mayor, depués sin llevar A ni tampoco la Q prefiero check/fold y a otra mano. Si tienes stats puede variar

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de punkitopoker
      Hola orey

La cbet un pelín mayor, depués sin llevar A ni tampoco la Q prefiero check/fold y a otra mano. Si tienes stats puede variar

Un saludo
      También es cierto...

Con qué stats le jugarías? es decir, con qué stats si que irías a por el color o TT?
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Un Jugador Agressivo, creo que puedes ir por tu Flush T High, pero contra uno pasivo seguramente estas muerto :P
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Veo que me recomiendan la CBet mayor, pero en todo lo que he leído siempre vi la recomendación que sea de 3 veces la apuesta del villano, por que en este caso la tendría que hacer mayor entonces?
      Agradezco mucho sus respuestas!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola orey

No sé si es un error de conceptos, a ver, me xplico, la cbet es la apuesta que hacemos en el flop tras ser agresores preflop. En ese caso no nos fijamos en la apuesta del villano porque aún no ha apostado, nos fijamos en el tamaño del bote. A modo standard, solemos hacer entre 2/3 y el pot dependiendo del board, si necesita protección y demás. LA apuesta que haces en el turn sí que la hace x3 porque resubes al villano, con lo que tienes en cuenta esta apuesta y no el bote. (en realidad siempre depende del bote, pero una apuesta x3 está standarizada para una buena proteccion del bote y sólo varía en casos de que el villano overbetee o minibetee)

Un saludo
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Mano realmente complicada, son indispensable aqui sus stack, la posicion de robo es la que nos pone en duda de que mano podria llevar, creo que la mano puede jugarse de ambas manera, check fold turn o check raise como lo hiciste, considerando que solo metiste 1/4 de tu stack y la situacion no es muy clara y tu mano no muy buena obtaria por el fold
      saludos
      guillermo81
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Sí, en verdad donde puse CBet me equivoqué, quise poner 3Bet. Me hacen la recomendación de un 3Bet mas grande, pero lo hice de 3x. Tendría que haberla hecho mas grande? por que?
      Gracias!