FR (Hasta NL25) Nl 2 Ak

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Holas. Acabo de jugar esta mano, no se que tal estuvo, ¿no problem poker en exceso? Venia recien llegando a la mesa, es la 3a mano que jugué, así que no hay stats ni reads.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($5.53)
      MP2 ($4.93)
      MP3 ($3.04)
      CO ($2.13)
      Hero (Button) ($4.97)
      SB ($6.98)
      BB ($1.93)
      UTG ($2.43)
      UTG+1 ($5)

Preflop: Hero is Button with K, A
      3 folds, MP2 bets $0.06, 1 fold, CO calls $0.06, Hero raises to $0.24, 2 folds, MP2 calls $0.18, 1 fold

Flop: ($0.57) 5, 10, Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40

Turn: ($1.37) A (2 players)
      MP2 bets $1.32, Hero folds

Total pot: $1.37 | Rake: $0.05

Results:
      MP2 didn't show
      Outcome: MP2 won $1.32

Cuando me hace raise/call lo pongo en cualquier pocket pair, AK, AQ, quizas AJ. He visto gente que lo hace con AA o KK para tratar de enganchar a CO.

En el flop hago la apuesta de continuacion para botar parejas y cartas altas que no han ligado y solamente me paga en un flop algo complicadillo.

El turn es mi A y me apuestan el bote de cara. Aca pienso que solamente gano a AJ y KK(dudo que me apostara en bote con KK pero igual), empato con AK y pierdo contra sets, QQ, AQ, hasta un JK que me pudo pagar con escalera abierta, asi que decido foldear.

Creo que hacer un raise me compromete demasiado con el pozo, asi que interpreto la decision como un allin o fold.

Gracias por sus opiniones.
  • 5 respuestas