Castiga STARS si saco dinero?

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      La semana pasada gane 650 dlls en stars saque alrededor de 200 y esta semana perdi 450 dlls , no es la primera vez que siento que si sacas dinero de Stars este te castiga duramente.

y a descansar un rato de stars hasta que se le baje.

Quien esta de acuerdo conmigo?
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ragfelix :)

Este tema me parece bastante casual, es comun denominador que al retirar viene acopañado de perdidas importantes de dinero, me ha pasado pero sigo pensando que es solo casual.

Tengo un buen tiempo sin hacer retiro alguno y tengo una rachita bastante negativa por lo que no llegaria a pensar que es un castigo :D

Saludos,
      Nielzen.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      no se no creo que sea tan así, a lo sumo si ellos hicieran eso, y fuera recurrente lo único que lograrían es que la gente no juegue más y se vaya a otra sala.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 108
      SI CASTIGA SI...POR ESO MI CONSEJO ES.... CUANDO RETIREN JUEGEN EN NIVELES BAJOS..... HASTA QUE VUELVAN GENERAR L RAKE DE LO RETIRADO... +- ESSO Y LOS BAD BETS NO SERAN TANTOS,, HATE SOFTWARE.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de ragfelix
      La semana pasada gane 650 dlls en stars saque alrededor de 200 y esta semana perdi 450 dlls , no es la primera vez que siento que si sacas dinero de Stars este te castiga duramente.

Yo no :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Argentina
      original de ragfelix

+1
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jueguen poker y dejen las conspiraciones xDDDDDDD
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Shogasin
      jueguen poker y dejen las conspiraciones xDDDDDDD
      +1
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me sumo a la lista de los que se rien cada vez que leen un razonamiento como este, y peor aun, gente que los apoya :P

Saludos.
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      original de DiegoFueng
      original de Argentina
      original de ragfelix

+1
      +1

A mi me pasa al contrario, retiré de PokerStars y estoy en un upswing XDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

En realidad si es rarito, pero supongo es pura casualidad.

Yo hice un retiro y me fue muy bien despues, pero volvi a depositar jaja y aqui fue el down, me parece es pura casualidad jeje.

Saludos
      Jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      aajjajaaj yo te apoyo..

pero a mi me pasa que cuando deposito me casitga, jajaja, no quiere que juegue mas ahi, posta..

asi que me fui
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.927
      Esta es una de las muchas leyendas urbanas que circulan hace años por Internet.

En algunos foros se proponía una causa-efecto basada en el siguiente argumento:

"Lo normal es que retiremos después de haber incrementado nuestro bankroll por ganancias recientes y por lo tanto es más probable que la inevitable varianza nos castigue..."

Yo he tenido muchas etapas de retirar y empezar a perder a continuación y evidentemente también he tenido etapas en las que he retirado bastante y al mes siguiente me ha ido mejor que el anterior.

A veces cuando los badbeats nos machacan empezamos a ver fantasmas por todas partes!

Saludos!
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Entonces los pros tienen mala racha en pokerstars mensual, que pena por ellos. :D ,

No mentiras ahora si hablando enserio yo he retirado muchas veces y algunas pierdo pero en la mayoria sigo normal, creo que cuando retiramos una suma importante o algo asi, inmediatamente intentamos recuperarla y pues por eso es que perdemos dinero o justo ahi nos llegaba el down y coincide.

Saludos
      Diego
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Me parece muy coherente el post de danport! Dejaros de tonterias y jugar al poker! ^^
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de Danport

A veces cuando los badbeats nos machacan empezamos a ver fantasmas por todas partes!

Saludos!

LOL

No te cansas de ser maestro... que palabrasss!!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      Bueno realmentela pregunta fue formulada buscando la opinion popular. A nadie le gusta perder dinero y mucho menos pensar que es por alguna de esta situación.

En mi opinion, yo respaldo mucho a los sitios de poker excepto (Absolut poker), ya que tienen un gran negocio en sus manos y lo que menos les interesaria es arriesgar millones por unos cuantos dolares, haciendo tranzas (no encontre la palabra correcta).

Saludos.