[ENCUESTA] Promocion para los TOP10 jugadores

• Encuesta
    • [ENCUESTA] Promocion para los TOP10 jugadores

• 18
        Tigreton
        29%
      • 13
        Otro jugador
        21%
      • 7
        mimundo
        11%
      • 7
        funkphenomena
        11%
      • 5
        extremerage
        8%
      • 5
        Madriles
        8%
      • 3
        matiasp
        5%
      • 2
        rusobros
        3%
      • 1
        monomonono
        2%
      • 1
        juaneQ
        2%
      • 1
        erttai
        2%
      • 0
        webrula
        0%
      • 0
        camus21
        0%
      • 0
        Txeremi
        0%
      • 0
        luciojose
        0%
      • 0
        Emiliomeco
        0%
      • 0
        Maldfoid
        0%
      • 0
        JeSuZzz
        0%
      • 0
        milenita
        0%
      • 0
        Klansman
        0%
      En total: Votos totales: 63
  • 86 respuestas
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Dificil!! Que tengo examen el 29 xD o sea yo ya seguro que no. yo apuesto por Tigreton venga, que le pega muchas horas ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Por supuesto que lo puedes lograr! Andale! Ánimos!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Con la suerte que tengo ultimamente seguro que me duelen las muelas o que se fastidia la conexion o me baja la regla,

:P
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Yo prefiero votar por la opcion "otro jugador " de la lista aunque Matiasp le pega , extreme y mimundo tambien, juas ya me veo yo los litros de cafe que se beberan esos dias, juasjuasjuas.

A funkphenomena no le conozco pero me gustaria igual que emiliomeco, pero bueno.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      funkphenomena es un jugador aleman hasta que yo sepa que vive en España...Por esto necesitarán cojones para batirle... y Benido tampoco será un adversario fácil :D

Saludos
      Mauricio
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      que ,??

comorrrrrrrrrr?

cujones????????????

has dicho CUJONES????????????????

Me parece que voy a tener que enseñar a mas de uno lo que significa esa palabra.

Muy bien. Pues vosotros lo habeis querido.

P.D.:

Pobres animalillos, que pena me dan.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jajajaja, buuuuueno vamos a hacer un side bet que no generarás más de 10K puntos? :D

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Creo que mimundo esta haciendo puntos a saco y a una tasa, hasta el momento, más alta que el resto del top, por eso mi voto va por él. Vamos a ver si acierto ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Yo VOTO por marcionskate, ah no, no lo figura, DAMN! :D

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      beeeeeeeeeeeeeeeenido :D

que bueno que en estos dias tambien quiero jugar mucho por mi proyecto "febrero 2008"
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Yo he votado otro jugador (Benido) pero veo a Tigreton en el top3 si no gana xD

Yo también lucharé fuerte ahora que he vuelto al poker, aunque en NL25 no se si se podrán sacar bastantes puntos xD

Venga suerte a todos

Un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para mi tambien Mimundo, me parece que es un logro inmenso el que ha tenido al llegar a platino. Aunque si vuelve extremerage, pienso que podria quedar de primero.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Mallefitzo
      Yo VOTO por marcionskate, ah no, no lo figura, DAMN! :D

Saludos
      Mauricio
      para eso esta la opción de otro jugador ;) ... al menos me comprometo con 400 puntos en el mes :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pero no te podrás poner la meta ser oro?? Esto es lo que quisiera, verle oro a marcionos!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      sera oro muy pronto!

todavia no se donde voy a jugar... Party, Titan o Mansion... pero me parece que Party es la mejor opcion por la cantidad de mesas... despues titan porque puedo ganar muchos puntos... el resto: veramos :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      yo no quiero desanimaros , pero por mucho que penseis , no teneis nada que hacer..

(comienza la guerra sicologica)

:P

Ah!
      por cierto se me olvidaba , en la letra pequeña de la promocion pone que no se vale jugar a shorthanded 5/10 que eso genera mucho rake y es trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      en este caso no juego 4 mesas 5/10 sino 6 mesas 3/6 :)

gracias por la informacion!

:D :D :D
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Yo voto por otro jugador :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Benido
      en este caso no juego 4 mesas 5/10 sino 6 mesas 3/6 :)

gracias por la informacion!

:D :D :D
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
      :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(