hud PT3

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      tengo varias preguntas:

1º) no hay una opcion para que me diga que stat es sin tner q escribirlo yo a mano?

2º) pongo los stats d cada jugador ordenados en la pantalla, pongo save y cierro la mesa, pero cuando abro otra, los stats aparecen en la misma posicion, pero no corresponden al jugador que debe ir (antes los habia puesto bien los jugadores)

hay alguna forma para fijar mi posicion inicial como en el HM?

saludos
  • 5 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      tambien poco que muestren todos los datos menos hero, y hero me lo sigue mostrando

como saco los stats dehero?
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Se puede fijar la posición en la configuración del HUD, si. Hay un combo para eso.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      un combo? me podes decir mas especificamente donde, xq no la encuentro?

gracias
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      En la configuración del HUD, si mal no recuerdo. Mas tarde cuando abra el PT3 me fijo y te digo bien.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hola con respecto a la primera pregunta si pones el puntero del ratón sobre algún valor aparece una ventanita a los pocos segundos dandote información detallada sobre ese dato.

Para fijar tu posición pues depende de la sala algunas se puede y otras no. En la pantalla Auto Import a la derecha hay dos pestañas que se llaman Preferences y "Nombre de Sala" Configuration, le das a esta última pestaña y en Pokerstars y PartyPoker aparece una opción para elegir asiento preferido y en Full tilt aparece la opción de Auto Center.

Otra Cosa realiza los ajuste del HuD desde Configure-> Configure Hud -> Cash para elegir la opción Show on Table for Everyone but Hero para que te lo guarde para un futuro, si lo eliges desde la mesa solo lo tiene en cuenta para esa mesa.