PokerStars colmó mi paciencia!

• pitufopoker
      pitufopoker
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 16
      Bueno...como dice el título Pokerstars colmó mi paciencia...es que a la hora de jugar contra otro q le quedan más fichas q a vos y con menos probabilidad de ganarte...siempre la programación de mierrrr q tiene este juego ayuda a tu rival tirándole cartas para q arme un juego mayor al tuyo. Siempre me pasa lo mismo...SIEMPRE! (y no exagero)...así q hoy decidí postear esto pasa saber si uds le pasa lo mismo.

Yo siempre juego torneos Turbo, y no sé si al ser turbo la programación ayuda al q más tiene para q termine más rápido(como es turbo).

Acá les dejo el historial de dos torneos que jugué seguidamente hace unos minutos atrás...

El primer torneo es de 18 jugadores y el segundo historial es una mesa de 9 jugadores.

Bueno espero q se entienda algo, como es la primera vez q posteo

PokerStars Mano n.º 25788523601: Torneo n.º 146687189, 1.50$+0.25$ Hold'em No Limit - Nivel VII (100/200) - 09-03-2009 18:57:22 ET
      Mesa '146687189 2' 9-max Asiento n.º 7 es el botón
      Asiento 2: peathompson (2505 en fichas)
      Asiento 4: miplue (2010 en fichas)
      Asiento 6: briandiva (2205 en fichas)
      Asiento 7: kompany (4575 en fichas)
      Asiento 9: pitufopoker (1880 en fichas)

*** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a pitufopoker [Jd Kh]
      miplue: se retira
      briandiva: se retira
      kompany: se retira
      pitufopoker: iguala 100
      peathompson: sube 400 a 600
      pitufopoker: sube 1255 a 1855 y está all-in
      peathompson: iguala 1255
      *** FLOP *** [6s Kc 4s]
      *** TURN *** [6s Kc 4s] [8s]
      *** RIVER *** [6s Kc 4s 8s] [Ts]
      *** SHOW DOWN ***
      pitufopoker: muestra [Jd Kh] (pareja de Reyes)
      peathompson: muestra [2s 2h] (color al Diez)
      peathompson recaudó 3835 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 3835 | Comisión 0
      Comunitarias [6s Kc 4s 8s Ts]
      Asiento 2: peathompson (ciega grande) mostró [2s 2h] y ganó (3835) con color al Diez
      Asiento 4: miplue se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: briandiva se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 7: kompany (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 9: pitufopoker (ciega pequeña) mostró [Jd Kh] y perdió con pareja de Reyes

PokerStars Mano n.º 25790015313: Torneo n.º 146695240, 6.00$+0.50$ Hold'em No Limit - Nivel VIII (200/400) - 09-03-2009 19:39:38 ET
      Mesa '146695240 1' 9-max Asiento n.º 3 es el botón
      Asiento 2: x3apa3ax (1965 en fichas)
      Asiento 3: pitufopoker (1555 en fichas)
      Asiento 5: rodzer007 (5705 en fichas)
      Asiento 6: FlyingBerlin (2295 en fichas)
      Asiento 8: TheBranana (1980 en fichas)
      x3apa3ax: pone el ante 25
      pitufopoker: pone el ante 25
      rodzer007: pone el ante 25
      FlyingBerlin: pone el ante 25
      TheBranana: pone el ante 25
      rodzer007: pone ciega pequeña 200
      FlyingBerlin: pone ciega grande 400
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a pitufopoker [Js Qd]
      TheBranana: sube 1555 a 1955 y está all-in
      x3apa3ax: se retira
      pitufopoker: iguala 1530 y está all-in
      rodzer007: se retira
      FlyingBerlin: se retira
      La apuesta no igualada (425) ha sido devuelta a TheBranana
      *** FLOP *** [8s Ah Jh]
      *** TURN *** [8s Ah Jh] [2c]
      *** RIVER *** [8s Ah Jh 2c] [Tc]
      *** SHOW DOWN ***
      TheBranana: muestra [9c 7c] (escalera, de Siete a Jota)
      pitufopoker: muestra [Js Qd] (pareja de Jotas)
      TheBranana recaudó 3785 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 3785 | Comisión 0
      Comunitarias [8s Ah Jh 2c Tc]
      Asiento 2: x3apa3ax se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 3: pitufopoker (botón) mostró [Js Qd] y perdió con pareja de Jotas
      Asiento 5: rodzer007 (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
      Asiento 6: FlyingBerlin (ciega grande) se retiró antes del Flop
      Asiento 8: TheBranana mostró [9c 7c] y ganó (3785) con escalera, de Siete a Jota
  • 36 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      seria mas facil si conviertes las manos para asi verlas mas y en cuanto a lo que dices me parece q exageras demasiado, si te pones a ver a stars no le importa quien gane al final todos le pagan la misma comision por entrar al sit, yo entiendo lo que dices por que a todos nos pasa en algun momento, pero creo q simplemente se debe a la cantidad de manos que jugamos en internet, ya q entre mas jugamos pues mas cosas raras tenemos chance de ver....

yo tambien juego sits y en los turbo de $6 uno ve cada cosa que custa creerlo, yo por eso cuando juego y quedo all in en una mano en la que voy por delante, simplemente hago lo que una vez comento danport y es simplemente minimizar esa mesa y si me sale el mensaje de que me sacaron pues solo la cierro y eso es todo, para que mortificarc con algo q ya no podemos controlar....la salud es primero :D :D :D
    • pitufopoker
      pitufopoker
      Bronce
      Ni idea como se convierte una mano.

Es verdad q PokerStars cobra si comisión y listo...pero si te ponés a pensar a ellos le conviene q las mesas terminen más rápido así los que pierden se inscriben a otro torneo como generalmente pasa y por ende es más dinero para ellos. Yo pongo las manos en el fuego de q está programado para que gane el q más fichas tiene, prestá atención q cuando dos jugadores van All IN antes del flop siempre va a ganar el q más fichas tenga aunque sus probabilidad sean mucho más bajas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      También he escuchado esto de FullTilt.
      Por lo visto no sabes bien las probabilidades y además no estás acostumbrado a los bad beats. Por que si no soportas estas jugadas totalmente standar, mucho menos soportarás los verdaderos Bad Beats.

Te pongo los porcentajes de las 2 manos que jugaste:::

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 50.852% 50.41% 00.44% 1900331 16709.50 { 22 }
      Hand 1: 49.148% 48.70% 00.44% 1836085 16709.50 { KJo }
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      También he escuchado esto de FullTilt.
      Por lo visto no sabes bien las probabilidades y además no estás acostumbrado a los bad beats. Por que si no soportas estas jugadas totalmente standar, mucho menos soportarás los verdaderos Bad Beats.

Te pongo los porcentajes de las 2 manos que jugaste:::

22 vs KJo

equity
      Hand 0: 50.852% { 22 }
      Hand 1: 49.148% { KJo }

QJo vs 97s

equity
      Hand 0: 62.008% { QJo }
      Hand 1: 37.992% { 97s }

En la primera es un flip, y en la 2da vas por delante, pero tampoco es un 80/20(que tampoco seria un gran bad beat).

Todo esto es standar.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de pitufopoker
      Ni idea como se convierte una mano.

Es verdad q PokerStars cobra si comisión y listo...pero si te ponés a pensar a ellos le conviene q las mesas terminen más rápido así los que pierden se inscriben a otro torneo como generalmente pasa y por ende es más dinero para ellos. Yo pongo las manos en el fuego de q está programado para que gane el q más fichas tiene, prestá atención q cuando dos jugadores van All IN antes del flop siempre va a ganar el q más fichas tenga aunque sus probabilidad sean mucho más bajas.
      Si te pones a pensar a ellos les convienen muchisimas cosas que no suceden...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      La verdad es que jode bastante perder como yo hoy AA contra K_7 all-in
      los 2.
      Flop K river 7 a la put... calle.
      En fin es poker, a stars,tilt,XXeverest etc,etc solo le interesa la comision que carajo le importa lo que gana uno o otro creo que no hay ninguna mano negra en ningun lado solo variedades y nada mas crees que van a favorecer a determinado usuario con la pasta que ganan y el desprestigio que supondria, yo no lo creo de ninguna manera pero entiendo tu rebote
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Es lo más normal del mundo perder con AA, KK o la mano que sea que llevemos la delantera preflop. Tienes que empezarte a acostumbrar.

Por algo se reparten las comunitarias, porque ninguna mano está muerta preflop.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de YOPOKER
      La verdad es que jode bastante perder como yo hoy AA contra K_7 all-in
      los 2.
      Flop K river 7 a la put... calle.
      En fin es poker, a stars,tilt,XX,everest etc,etc solo le interesa la comision que carajo le importa lo que gana uno o otro creo que no hay ninguna mano negra en ningun lado solo variedades y nada mas crees que van a favorecer a determinado usuario con la pasta que ganan y el desprestigio que supondria, yo no lo creo de ninguna manera pero entiendo tu rebote
      +1
    • pitufopoker
      pitufopoker
      Bronce
      Ven q siempre me pasa lo mismo....hasta el flop iba ganando tranquilamente pero como el otro jugador tiene más fichas, PokerStars se las arregla tirándole el 10 para que forme su escalerita!...Esto es una mentira.

Hay algún poker q sea más realista? yo jugué en Party Poker pero tiene feo diseño y pocos jugadores...hay q esperar mucho para jugar alguna mesa.

Cómo se convierten las manos como generalmente se ven, que te muestra como Hero y la cartas tienen el dibujo del palo?

PokerStars Mano n.º 25823160470: Torneo n.º 146933834, 3.00$+0.40$ Hold'em No Limit - Nivel VIII (200/400) - 10-03-2009 18:37:48 ET
      Mesa '146933834 1' 10-max Asiento n.º 4 es el botón
      Asiento 2: pitufopoker (470 en fichas)
      Asiento 4: TBAGAAKK (1435 en fichas)
      Asiento 6: KFLS1076 (3975 en fichas)
      Asiento 8: Darkoffm (4450 en fichas)
      Asiento 10: Maximus88032 (4670 en fichas)
      pitufopoker: pone el ante 25
      TBAGAAKK: pone el ante 25
      KFLS1076: pone el ante 25
      Darkoffm: pone el ante 25
      Maximus88032: pone el ante 25
      KFLS1076: pone ciega pequeña 200
      Darkoffm: pone ciega grande 400
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a pitufopoker [Ah Jd]
      Maximus88032: se retira
      pitufopoker: sube 45 a 445 y está all-in
      TBAGAAKK: se retira
      KFLS1076: iguala 245
      Darkoffm: iguala 45
      *** FLOP *** [Jc 7s 8h]
      KFLS1076: pasa
      Darkoffm: pasa
      *** TURN *** [Jc 7s 8h] [Ts]
      KFLS1076: apuesta 1200
      Darkoffm: se retira
      La apuesta no igualada (1200) ha sido devuelta a KFLS1076
      *** RIVER *** [Jc 7s 8h Ts] [2d]
      *** SHOW DOWN ***
      KFLS1076: muestra [9c Ac] (escalera, de Siete a Jota)
      pitufopoker: muestra [Ah Jd] (pareja de Jotas)
      KFLS1076 recaudó 1460 de bote
      *** RESUMEN ***
      Bote total 1460 | Comisión 0
      Comunitarias [Jc 7s 8h Ts 2d]
      Asiento 2: pitufopoker mostró [Ah Jd] y perdió con pareja de Jotas
      Asiento 4: TBAGAAKK (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: KFLS1076 (ciega pequeña) mostró [9c Ac] y ganó (1460) con escalera, de Siete a Jota
      Asiento 8: Darkoffm (ciega grande) se retiró en el Turn
      Asiento 10: Maximus88032 se retiró antes del Flop (no apostó)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Para convertir la mano tienes muchas opciones. Puedes hacerlo en weaktight.com(aunque con estas manos no me funcionó) o en pokerhand.org. Así quedaría la última::

http://www.pokerhand.org/?3965182P
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      sinceramente a veces pienso lo mismo, pero realmente es así?...con una mano en el corazón debo decir que yo también he ganado con K2 contra aj ak , con AQ vs AK (saliendo 1k y 2q en el turn y river)...con escaleras runners...trios contra trios...etc, en etapas que estoy push o fold.

Tenés de todo:

el maniaco que juega siempre y cada tanto le sonrie la suerte.
      el Big stack que no le hace ni cosquillas pagarte con suited.
      y la roca que cuando vos justo ligaste algo te va a pagar porque el tiene un monstruo.

Anecdota1: el otro día llegue al heads up con el mismo jugador en 2 mesas en simultaneo, el estaba big stack en ambas, me subia y me resubía con todo, yo foldeaba y foldeaba, hasta que en ambas mesas me tocaron mosntruos, AA, kk, sabiendo lo que hacía solo chequee, y cuando me subió lo stackee, obviamente me pagaba con j4 off, en ambas mesas le gané, y salí primero a los minutos.

Anecdota2: ayer estaba en heads up, yo tenía 1300 fichas con ciegas de 100/200 contra otro con 12200, a uds que les parece? estaba destinado a morir verdad?, resulta que el rival era tan conservador, solamente chequeaba no me resubía, que cuando yo le hacía push foldeaba, o bien cuando chequeaba en las ciegas y cuando repartian las comunitarias también lo hacía, viendo este comportamiento en las comunitarias lo raiseaba y foldeaba, de a poco me puse en 3000 fichas, lo force a un all in yo con A9 y el con KQ, le salio un K pero a mi un AS, lo di vuelta, en la última mano le quiero sacar la ciega con AK y me paga con AQ, no sale ni la K ni la Q, en que quedó todo? gane solo con el Kicker, el tipo debe haber salido de la mesa puteando, porque era por lejos el favorito, y se lo di vuelta, pero fue suerte?, si algo creo que si, pero creo más que nada que el no jugo correctamente cuando yo solo tenía 1300 fichas.

en fin espero que te sirva estos comentarios, porque a veces pienso como vos, pero cuando veo estás cosas me doy cuenta que no es tan así.

saludos.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      PITUFOPOKER .. TIENES TODA LA RASON ES MUY FRECUNTE QUE EL QUE TENGA MAS FICHAS EN LA MESA DE UN TORNEO GANE A OTROS CON MENOS FICHAS, ( SUSPUESTOS BAD BETS).. SI NO FUERA ASI LOS TORNEOS DURARIAN HORAS COMO LOS QUE SE JUEGAN EN VIVO, PASA EN TODS LAS SALAS ON LINE ,,, SON SOFTWARES,,, UNA SUERTE CON MEMEORIA VIRTUAL.... TODO ESTO ES UN NEGOCIO HAY QUE MANTERNER A TODOS FELISSSSS. CON O SIN BAD BETS...
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      original de pitufopoker
      Bueno.........

*** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a pitufopoker [Jd Kh]
      pitufopoker: iguala 100
      peathompson: sube 400 a 600
      pitufopoker: sube 1255 a 1855 y está all-in
      peathompson: iguala 1255
      *** FLOP *** [6s Kc 4s]
      ...............

rodzer007: pone ciega pequeña 200
      FlyingBerlin: pone ciega grande 400

*** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a pitufopoker [Js Qd]
      TheBranana: sube 1555 a 1955 y está all-in
      x3apa3ax: se retira
      pitufopoker: iguala 1530 y está all-in
      rodzer007: se retira
      FlyingBerlin: se retira

TheBranana: muestra [9c 7c] (escalera, de Siete a Jota)
      pitufopoker: muestra [Js Qd] (pareja de Jotas)
      TheBranana recaudó 3785 de bote
      Disculpame si te molesta, pero no tiene razon tu queja.
      Las manos que pusiste no las jugaste nada bien.

Primero y como te dijeron una pareja 22 aunque baja tiene un poco mas de chances que KJ en todo caso para hacerla simple 50 y 50 si queres. Y tu rival tiene la chance de sacarte.
      Ademas primero que fue agresor (y no hizo miniraise, sino que subio 3 CG) y vos solo eras un limper hasta el momento.
      Tenias que hacer FOLD o Call y ver el flop.
      Trataste de que haga fold preflop y no lo hizo.
      Luego de eso la suerte esta hechada, pero con un CALL.

Ambos verian el *** FLOP *** [6s Kc 4s]
      Donde tu rival si tiene 3 overcards y vos con un ALL IN podes hacer que foldee.

En la segunda las ciegas de 200 y 400 son tentadoras, tu rival (Sin posicion) se tira descaradamente a robarlas con 97s, casi un suicidio.
      Pero vos que ni siquiera estas defendiendo la ciega chica pagas el ALL IN como si tuvieras minimo TT o JJ.
      Pero tus cartas son QJo no podes pagar nunca, y menos que todavia SB y BB pueden tener carta mejores y defienden ciegas grandes.

Tercer ejemplo
      Asiento 2: pitufopoker (470 en fichas)
      Asiento 6: KFLS1076 (3975 en fichas)
      Asiento 8: Darkoffm (4450 en fichas)

KFLS1076: pone ciega pequeña 200
      Darkoffm: pone ciega grande 400

*** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a pitufopoker [Ah Jd]

pitufopoker: sube 45 a 445 y está all-in
      KFLS1076: iguala 245
      Darkoffm: iguala 45

Aca estas jugado con un ALL IN no asustas a nadie para empezar
      a SB le sale solo 245 pagarte y ni hablar de BB que solo tiene que pagar
      45. Como queres que folden?????

Luego la suerte esta hechada.

Fijate de analizar mas en frio y veras que no estuvo bien jugado de tu parte.

Salu2.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      estoy de acuerdo con el comentario anterior, a veces a mi me pasa lo mismo, y después que pierdo me insulto a mi mismo por lo que hice...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de Manu2611
      PITUFOPOKER .. TIENES TODA LA RASON ES MUY FRECUNTE QUE EL QUE TENGA MAS FICHAS EN LA MESA DE UN TORNEO GANE A OTROS CON MENOS FICHAS, ( SUSPUESTOS BAD BETS).. SI NO FUERA ASI LOS TORNEOS DURARIAN HORAS COMO LOS QUE SE JUEGAN EN VIVO, PASA EN TODS LAS SALAS ON LINE ,,, SON SOFTWARES,,, UNA SUERTE CON MEMEORIA VIRTUAL.... TODO ESTO ES UN NEGOCIO HAY QUE MANTERNER A TODOS FELISSSSS. CON O SIN BAD BETS...
      Se nota que nunca jugaste un torneo en vivo. En los torneos en vivo empiezas con mas cantidad de fichas, y los niveles suelen ser mayores a 1 hora. Además hay descansos de 1/2 hora cada 2 horas. Generalmente.
      Además, el ultimo torneo de Titan Poker duró 13hs(lo puedes ver en la portada).

Saludos.

PD: Porque será que los DIAMANTES nunca se les ocurre comentar cosas como estas? Será porque ganan?

Yo tengo muchisimos amigos que NO confian en el poker online. Sin embargo todos tienen algo en comun: Pierden ;) .
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      jajajajajaj por dios que gente que no entiende lo que es la ley de la distribucion desigual.

Informense sobre que son cortos plazos y que cosas pueden pasar en los cortos plazos. Si el poker hiciera ganar siempre al que va por delante, los fishes se hubieran aburrido y hubieran dejado de jugar.

Usen la bocha, que la tenemos para algo ademas de para tener pelo y pegar cabezazos, y dejense de consipiraciones en su contra :)

Es mi sugerencia.

(otra cosa: el que de verdad crea que algun soft esta trucado, que juegue minimo 200k manos, y ahi veamos si hubo desviaciones estandar (como que AA gane 75% en vez de 80%, o si realmente hubo desviaciones escandalosas como que KK pierde dinero)

El dia que en 200k manos alguien me muestre que KK perdio dinero, yo junto a los mejores abogados y se comen un juicio millonario. :)

Otra cosa: los diamantes no se quejan porque ya vivieron todas estas cosas, y saben que es varianza y a llorar a la iglesia, el que piense que son conspiraciones no entiende lo que es la estadistica.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      no te preocupes, suele pasar y muy seguido Fijate en las manos que basura que foldeas y terminarias haciendo un un tremendo juego...
      para consuelo podes mirar en sharscope la grafica de Boku87, se nota que es un excelente jugador ganador pero tiene rachas en baja de hasta 5K sits
      Saludos
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      original de pitufopoker
      *** FLOP *** [6s Kc 4s]
      *** TURN *** [6s Kc 4s] [8s]
      *** RIVER *** [6s Kc 4s 8s] [Ts]
      *** SHOW DOWN ***
      pitufopoker: muestra [Jd Kh] (pareja de Reyes)
      peathompson: muestra [2s 2h] (color al Diez)
      jajajajajajajajajajajajajajaja
      ajajajajajajajajajajajajajaja
      jajajajajajajajajajajajajaj
      ajajajajajajajajajajajaja
      jajajajajajajajajaja
      jajajajajajajaja
      jajajajajajaj
      ajajajaja

PD : AGUANTE SMOLL10!
    • pitufopoker
      pitufopoker
      Bronce
      Miren esta mano...es una burla! le tiró pierna y color...faltaba q haga full nomás. Una vergüenza

No Limit Holdem Tournament
      $3.00 $0.40
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG bruintje666 (520)
      UTG 1 blazkuh (1890)
      MP1 ofs12345 (3750)
      MP2 CLo0uD (1885)
      CO nealarm (1135)
      BTN jillefia (3720)
      SB Hero (375)
      BB BigTime_JB (1725)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 8 players) Hero is SB A:diamond: K:spade:
      bruintje666 goes all-in 520, blazkuh goes all-in 1,890, 4 folds, Hero goes all-in 325, 1 fold

Flop: 3:spade: Q:spade: T:spade: (2,886, 3 players)

Turn: 4:spade: (2,886, 3 players)

River: T:heart: (2,886, 3 players)

Final Pot: 1,515
      Hero shows: A:diamond: K:spade:
      bruintje666 shows: A:club: 4:heart:
      blazkuh shows: A:spade: T:diamond:

blazkuh wins 2,885 ( won 995 )
      Hero lost -375
      bruintje666 lost -520
    • 1
    • 2