me doy miedo

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno eso me doy verdadero miedo a mi mismo, hace dos semanas tuve un bajonazo de dos semanas de 600$ me deprimi mucho, baje de nivel, y me recupere rapido, ahora e vuelto a subir de nivel multitablenado torneos de 12$ 18 mesas y en 5 dias e conseguido 1800$ de beneficio, ayer en 4h y media jugando, total de beneficio= 521$, hoy en 2h y media jugando= 261$ de beneficio, no creo que esto sea casualidad, cuando llegue aqui (y no fue hace tanto) mi objetivo era divertirme y sacar algunos euros al mes, pero ahora nose ni que pensar con la cantidad de beneficios que me han dado estos dos ultimos meses, es algo increible y todo gracias a la estrategia y los 50$ iniciales.
  • 36 respuestas
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      felicitaciones y que sigan los exitos! :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      y te das miedo por?
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      es una forma de hablar, no es miedo pero es todo tan de golpe... casi 800$ en 6 o 7 horas lo veo algo... fua, todo es nuevo para mi, porque si bien ya venia arrastrando ganancias, que tampoco me imaginaba llegar, pues ahora... nose ni que pensar, ademas estoy ayudando a todos los que apostaron encontra de boku, ya son 5 torneos de los que le e hechado, el ami de uno, y en muchas mesas finales y entremedias coincidimos xD
    • elacs
      elacs
      Bronce
      no se ni quien es boku y por tanto no entiendo muy bien de que hablas :)

pero me alegro mucho de que te vaya bien, y estes teniendo esos winrates... ya sabes, a esperar a ver si se convierten en algo mas regular, y en ese caso vaya salario!! ;) , ya te podrias plantear vivir del poker

si bien yo buscaria una segunda fuente de ingresos por si las cosas se torcieran algo durante un mes que esas cosas como has visto suelen pasar, y mas en tu modalidad

un saludo amigo, espero que todo siga viento en popa, me alegro
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      en que nivel jugas?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      contame tu estrategia!!!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Idem ditou, pero ademas: que limite jugas y con que bank?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Con esos numero a mi también me darías miedo :D
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      pues actualmente juego sit and go multimesa de 6$ y 12$ (segun la hora en total para abrir unas 15-18 mesas) de entre 45 y 180 personas mi bankroll es de 2040$ ahora mismo, xq e ido sacando bastante segun se produccen mis resultados.

boku es el loco del reto de 100$ a 1000$ en 2 semanas lo puedes encontrar en las noticias
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      la esrategia amigo... no dijiste lo mas importante

Saludos.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      la estrategia... aver leido mucho... y la misma que uso para todos los torneos, jugar muy tight sin meterte en lios en los primeros niveles, y luego con mucha experiencia (ya son mas de 1700 sit multimesa) dominar casi a la perfeccion cuando hacer push y cuando hacer fold, basicamente controlando eso tienes ganancias
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      ¡Enhorabuena zekesito! La verdad es que nos motiva mucho escuchar que estás teniendo tanto éxito, y más saber que la estrategia es la que te ha empujado!

No dejes de contarnos cómo van esas ganancias ¡qué siempre anima!

:club: :spade: :heart: :diamond:

Sandra
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      en que sala juegas? en pokerstars no? porke kreo k en fulltilt no estaríamos hablando de lo mismo xDD.

Un saludo Y enhorabuena ^^
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de zekesito
      pues actualmente juego sit and go multimesa de 6$ y 12$ (segun la hora en total para abrir unas 15-18 mesas) de entre 45 y 180 personas mi bankroll es de 2040$ ahora mismo, xq e ido sacando bastante segun se produccen mis resultados.

boku es el loco del reto de 100$ a 1000$ en 2 semanas lo puedes encontrar en las noticias
      ah, ya me doy cuenta, de 100 a 10k era no? porque si no es muy facil

bueno muy facil para muchos, para mi no jeje

bueno, ya nos contaras que tal te sigue yando. seguro que no es solo un upswing

aunque en tu modalidad la varianza tiene que ser enorme no?

danport school?

:)

un saludo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      sí juego en pokerstars, la verdad esque la varianza si que es grande sobre todo en los de 180 personas, realmente se me dan mejor los de 45 que es lo que mas juego, pero esque abro todo, al mas estilo boku xD hoy e llegado a abrir 24 mesas y porque no habia mas, e descubierto que en cascada es mucho mejor xD , y la verdad hoy ni fu ni fa aver si esta noche va mejor porque con +30$... por lo menos me a servido para conseguir 250 vpp y aver si este mes llego a platinum, si ni siquiera pasara por gold, seria todo un logro jeje. aver si me cojen como evaluador de manos la verdad esque estaria curioso ^^, aqui dejo la grafica para que veais de que os hablo.

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      por cierto manteniendo durante mucho tiempo un ROI del 24% y un av. profit del 2$ que para 2000 sit creo que esta bastante bien
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      segunda sesion= 281$ 2h y media ^^ creo que me are un blog que es mas apropiado
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      dinos tu secretoooooo... ¿ conexión de jazztel? ¿ Masajes con aloe vera? ¿ El plus en el salón?? Es que esto no es normal, yo hoy he ganado 10 $ y estoy como un loco, y luego vengo a tu blog y veo que dices que has ganado unos 300 $ como si fueran 300 lápices y digo seráaa xDDDDD no hombre es broma enhorabuena de nuevo y ya nos evaluarás las manos algún día de éstos xDD.

Un saludo ^^
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, cuanto te felicito, yo tambien juego SNG y pese a que gano, no tanto como tu XDXDXDXD, siempre juegas turbo?, porque yo estube un tiempo jugando el turbo de 45 jugadores y 3 de buy in, y la verdad me aburri de los badbeat, perdi en un mismo dia AA vs KJo,38s,A9s,A6o, etc etc, mas un monton de manos que tenia dominadas, sera por el nivel que los villanos son tan donkeys(porque me igualan mis push).

Con q nick juega boku en pokerstars?

De nuevo felicitaciones y que sigan los exitos!
    • 1
    • 2