GrupoEstudio-skyOmaha

• 13 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      algun link ?? no se de que se trata el tema :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Aca deje la informacion de lo que proponemos hola a todos omaheros

Saludos,
      Nielzen.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      bueno, acabo de instalar el skype. lastima que no estas conectado bnielzen
      De adonde saco sus datos de contactos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola K9M2 :)

Visita la seccion de la red social, te agregare como amigo y aprovecho para enviarte mis contactos.

1:30 minutos para dar inicio!!!!! Alguien? :)

Saludos,
      Nielzen.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      bnielzen jugas plo?
      estaria bueno que te sumes al subforo de manos, posteando algunas tuyas o aunque sea dando una impresion sobre las posteadas, hace varios dias que vengo posteando manos, y si bien tengo mas manos interesantes para que comentemos es medio decepcionante el poco trafico...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Estoy jugando PLO hi, pero quiero estudiar mas de lo que juego, por ello queria participar en este grupo de estudio que me ayude a tener un juego sólido.

He encontrado unos artículos muy buenos que quisiera compartir pero no lo puedo postear aca, para colmo esta en ingles :)

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      muy buena idea

lo de los grupos de estudio

yo de momento el omaha, no esta en mis planes, ya q de holdem me falta una eternidad

pero a futuro pienso jugarlo sin duda

asi q aprendan mucho q ya tendran un alumno fish aqui :P
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Bnielzen.
      No entendi tu respuesta.
      No quieres participar aun porque crees que te falta??
      Me podrias comentar en que niveles juegas y que sala?
      No se si los moderadores pueden participar en los foros de analisis de manos, pero te diria que si puedes, te animes un poco, aunque sea a subir manos tuyas...
      El grupo de skype se reune medio tarde para la hora de argentina verdad?
      Bueno un saludo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Todo lo contrario, quiero participar pero como juego poco y poco sé de manos iniciales, pues me gustaria estudiar mas y mas, es deci,r ver mas juego avanzado, como el de ustedes, leer mucho mas para tener un juego regular y asi sentirme seguro en las mesas.

Aunque tengo bank para mucho mas, pero no asi mi nivel :( juego en mesas de PLO10 en stars y FTP.

Intentare postear un par de manos diarias para participar, si que nos permiten esta herramienta, asi mismo como moderador tambien soy un jugador de poker :)

La hora inicial para las reuniones son las 23:00 horas de España, en el 1er post deje todas las zonas horarias por países para que cada cual sepa que hora le corresponde, pero para la Argentina serian las 20:00 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      de momento estoy cursando en esas horas, asique poco podre participar...
      Con respecto a lo de las manos, espero verlas :)
      Me parece muy bien que jueges plo10, aunque tengas bank para jugar plo1000
      si estas aprendiendo, jugar en otros niveles me pareceria quemar plata...
      Saludos !
      PD: usas el hud?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Las 23:00 horas España solo es tentativa, es cuestion de ponernos de acuerdo cual seria la mas conveniente o podriamos colocar 2 sesiones a horas distinta y dias distintos de manera tal que quien no pueda asistir a una reunion pueda ir a la siguiente.

No, no uso ninguna soft, en Enero se me daño el C asi que estoy por comprar otro, luego de esto si que puedo utilizar HM p PT.

Saludos,
      Nielzen.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bnielzen , yo el día que pueda a esa hora te lo hago saber por el foro, y aunque estemos solos, me da igual , echamos unas manos pero como te digo , si puedo un dia por la noche te aviso antes.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ah!! y ya me estoy bajando por fin el skype , y tengo los auriculares con microfono !!!