FR (Hasta NL25) AA set complikao xD

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      ya tamos aki otra vez!! lestoy sacando provexo a esto ehh xDD asias a los k me contestais y a samy y manor k tan ahi tol rato! ya os invitaré a algo si vuestras respuestas dan su fruto jajajajja

Aki son set de Ases... el miniraise suyo del flop me hace pensar que ya tiene el color, xo como es middle stack prefiero pagarle.
      como lo veis??

no tenia stats dl rival

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      iPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG EFC23 ($5.01)
      UTG 1 SuperSevenO ($2.70)
      UTG 2 PboPS ($2.35)
      MP1 jirafita ($0.68)
      MP2 FatMo316 ($5.04)
      MP3 Hero ($4.96)
      CO shklenya ($1.03)
      BTN Edvardas1 ($6.03)
      SB Winston0Smith ($8.55)
      BB Kojak198511 ($1.00)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is MP3 A:diamond: A:spade:
      1 fold, SuperSevenO calls $0.04, 1 fold, jirafita calls $0.04, 1 fold, Hero raises to $0.32, 4 folds, SuperSevenO calls $0.28, jirafita folds

Flop: A:club: Q:club: J:club: ($0.74, 2 players)
      SuperSevenO bets $0.04, Hero raises to $0.64, SuperSevenO raises to $1.24, Hero goes all-in $4.64, SuperSevenO goes all-in $1.14

Turn: J:heart: ($8.44, 2 players)

River: T:spade: ($8.44, 2 players)

Final Pot: $7.49
      SuperSevenO shows: J:diamond: K:club:
      Hero shows: A:diamond: A:spade:

Hero wins $7.49 ( won $2.53 )
      SuperSevenO lost -$2.70
      jirafita lost -$0.04
  • 9 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      CB bet del pot, si te mete reraise en el flop este, vamos a ir allin ahi mismo siempre!!! ganamos a los proyectos de color o escalera y en caso de ke nos lo pille o ya lo lleve, tenemos muchas outs para el full!
      Siempre allin ahi!
      Saludos!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola

PF: debes subir a 0.24
      F: el mini raise no existe en un bote de 0.74. Creo q tu raise debe ser de un bote mas o menos de 0.80 para proteger del color y despues yo le meto el ALLIN sin dudarlo.

un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      No hace falta subir tanto pf. Si sólo lo haces con AA vas a dar muchos tells.

Pillas trucha, y él tiene un 0.08% de posibilidades de haber flopeado la escalera si llevaba las cartas de ese palo (chunguísimo). Así que a acabar allin en el flop y que te pague con proyecto, piensa que ganas 66-34 + fold equity o algo así.

Vas muy por delante, si le sale color y a tí no el full, recargas y fuera, esto es EV+++.

Tranquis fiki, yo empezé igual, posteando a muerte xD
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      asias x las respuestas!

aposté fuerte en PF porque ya habían habido dos limpers y prefería asegurar con los ases...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      asias x las respuestas!

aposté fuerte en PF porque ya habían habido dos limpers y prefería asegurar con los ases...
      El problema es que das tells... Mejor subidas standard!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      bien jugador, en ese flop tenemos que pegar duro incluso si el me pega de cara le pego x4 para matar todos los proyectos y si vamos all-in y el villano lleva el color aun tenemos nuestros 10 outs para poder pelar al fish

nice hand

♥♠♣♦
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola fiki8

No subas cantidades diferentes con buenas manos que con malas, sino va a ser muy fácil leerte. En el flop tenés que apostar el bote entero para proteger de todos los posibles proyectos y después esta muy bien dejarte la caja en el flop.

Saludos
      Matías
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      aki lo mejor es cerrar los ojos y meter la caja, así te ahorras quemar unas miles de neuronas xDD.

Un saludo ^^
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      gracias de nuevo!

lo de apostar más en esta ocasión fue por comentarios que me habían hecho en otras manos diciendome que mejor subir a un pokito mas para kitarme personal del medio y asi dar peores odds, pero kizas lo entendí mal ^^

saludos