Jesus sigo con el mismo problema... :(

• Tiarika
      Tiarika
      Global
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 6
      Jesus, le mande un ticket a Jorca con lo que me pidio con respecto a mi cuenta bloqueada (Mabelinda) y resulta que ya han pasado varios días y no recibo Respuesta alguna por parte de el..... FULL TILT me ayudó para poder recibir mi bono en ps y tampoco lo he recibido.... ellos ya solucionaron en la plataforma lo del registro y ya he mandado muchos tickets a jorca y nadie responde....Aqui hay un estracto de los tickets.....
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------
      Jorca,
      06.03.09 04:45: Estimado Tiarika,

con guste te ayudaria, pero como te dije anteriormente la cuenta se encuentra correctamente desactivada. La salvacion de esa cuenta esta en FullTilt, contacta al soporte y me lo haces saber. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca
      Tiarika,
      06.03.09 15:42: Jorca, en verdad ha sido todo una confusion no es por molestarlos ni nada pero de verdad que se cometio un error y mira aqui estan las pruebas que me pides de Full Tilt....

Full Tilt Poker - Cuentas (**********)
      De: Full Tilt Poker - Spanish Support (support-es@fulltiltpoker.com)
      Enviado: viernes, 06 de marzo de 2009 01:44:19 a.m.
      Para*******

Hola María,

Por la presente se le informa que la siguiente cuenta múltiple ha sido cerrada:

La cuenta principal, ******, permanece abierta y puede utilizarla con total normalidad.

Por razones de seguridad y siguiendo las normas de la página, solamente se permite tener una cuenta por jugador. Desafortunadamente, la cuenta principal es la única que puede permanecer abierta. Si desea profundizar en las normas de nuestra página web, por favor diríjase a: http://www.fulltiltpoker.com/es/siteRules.php

Gracias por jugar con Full Tilt Poker y por la atención prestada.

Saludos cordiales,

Rafael
      Equipo Full Tilt Poker
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------

en verdad es injusto.... ya Full Tilt esta al tanto de mi situacion y ya me ayudaron pero si Jorca me pide ese tipo de pruebas para resolver mi problema y yo asi recuperar mi cuenta y el bono inicial que nunca he recibido entonces porque no me ayuda ? si el queria esas pruebas y yo se las di....

:( que hago?
  • 3 respuestas