Estadisticas en PS

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola, juego 13 mesas en Pokerstars y con el Elephant tengo un problema, creo que no están bien asignadas las estadísticas que me pone en cada jugador, me pone estadísticas a mí (está bien eso?) y también pone estadísticas en los lugares vacíos donde no hay jugador sentado todavía, y hay jugadores a los que no le pone estadísticas.
      Imagino que está corrido, o me pone las estadísticas de otra mesa, o no se, por ahí se da porque elijo mi posición fija abajo al centro en cada mesa de PS y eso por ahí genera este problema, no tengo idea.
      Me podrían ayudar por favor? Muchas gracias!!
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla

Para acomodar tus stats da click en el boton gris del centro y elige la opcion de "fija posicion o mover stats izquierda o derecha" y asi las acomodas como corresponda.

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por responderme, pero no entiendo lo que me mencionas, que botón gris del centro? no encuentro ese botón, donde lo busco? en la mesa? en el Elephant en alguna opción?
      Gracias.
      Saludos.
      Gustavo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Este boton esta en la mesa de poker mientras tiens el HUD abierto, es uno chiquito y tiene como unas herramientas chiquitas dentro, es gris.

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Muchas gracias Jesus!! solucionado!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos

Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola, ahora me encuentro en un problema parecido y es que ese botón a veces funciona y a veces no, toco encima del botón y no se despliega el menú, como si el botón no estuviera (pero está). Tenés idea de como hacer que funcione? Gracias y saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      PAra esto tienes que cerrar el software de poker (la plataforma).

Despues para abrirlo da click derecho y da en "run as" despues elige como administrador (si tienes contraseña la pones). y das en ok.

Asi se abrira con todos los derechos y el boton debera servir.

saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Jesus, me pide contraseña para iniciar como administrador, y no tengo. Aparte anteriormente me ha dejado, no entiendo por qué ahora no. Ayuda por favor!!
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si te pide contraseña entonces y no la sabes o no la tienes entonces tu no eres el administrador de la pc, si alguien mas usa tu computador y entran por sessiones preguntales el password para que puedas entrar de este modo.

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola, perdón Jesus, pero esto no se termina nunca. Al conseguir vía internet como tener la contraseña de Administrador (a pesar de que soy el único que utiliza la PC), entro como Administrador y me pide la clave de la licencia del Elephant nuevamente y generar nuevamente las bases de datos, etc. Como si fuera la primera vez que intento entrar al programa, y no quiero perder todos los datos que ya tengo grabados!
      Hay manera de que pueda tener acceso al botón del centro de la mesa de PokerStars sin tener que hacer todo de nuevo?
      Gracias y saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que sucede es que muchas veces si no eres el administrador se comienza todo ya que enntras como no administrador y como administrador, seria como 2 sessiones diferentes.

Te recomiendo solo re teclear la licencia, y la base de datos no se pierde, las manos deberian estar en el historial de manos original de la plataforma, o en el folder del elephantHH en mis documentos.

Lamentablemente por ahora es el unico camino que conocemos para llegar a usar el boton gris del centro.

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Jesus, hice lo que me dijiste, ahora tengo todos los datos, no perdi nada, entro como Administrador, pero sigo sin poder tener acceso al botón gris. Que podré hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Abriste la plataforma de poker dando click derecho y despues en "run as" eligiendo adminisrador (si tienes contraseña la pones) y das en OK?...

Asi lo abriste?

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Jesús, sí, así lo abrí.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y nada? no se abre?

Usas la version v67 del elephant?

Ve a AYUDA--->mostrar archivo log y pegame aqui el texto.

Recuerda que cuando das en "run as" aveces se ponen 2 nombres de usuario como "administrador" intenta cambiando de usuario, (en caso de que solo sea uno, pues entonces ese es).

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola, no, no se abre. Uso la v67. Hay un solo Administrador.
      Acá te pego lo que me pediste:

.NET Runtime: 2.0.50727.1433
      RAM: 1GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 15 Model 4 Stepping 7: 0/32/2, 2799

Software version: 0.67

(10) Log: 14:12:08.71 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\army\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 14:12:08.71 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\army\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 14:12:31.29 -- ClientMouseHooks not properly initialized!

Muchas gracias por tu paciencia!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno ahi esta el error, este problema no se por que se genera pero el punto es que ahi esta, habra que tener paciencia ya que este error ya esta solucionado pero vendra listo en la siguiente version v68.

Paciencia

Saludos
      Jesus
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Ok, entre tanto si juego Pokerstars y me ubica en la posición que elegí por defecto, y luego de jugar unas rondas veo que hay 8 cuadros de estadísticas en 8 posiciones (quedando un solo asiento sin estadísticas), si me siento en la única posición que no posee estadísticas, ¿puedo confiar en que las estadísticas quedarán ubicadas en los jugadores correctos? Gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Claro, el asiento sin stats es el tuyo, normalmente cuando identifica la mesa sale un cartelito negro con el nombre de usuario en cada stat, con esto tambien se puede confirmar.

Saludos

Jesus