FR (Hasta NL25) AK vs ALL IN...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno esta mano es bastante simple y no hay nada fuera de lo comun...pero la posteo xq me agarran estos interrogantes, estuve a punto de foldearla, hay alguna forma de darse cuenta cuando algun fish con un par alto tira all in con una overcard en el flop : s......osea despues de haberla ganado me puse a pensar el rango de manos q podia tener y creo q al subir preflop podria tener cualkier cosa, parejitas o hasta suited conectors pero una vez q yo le hago el x3 ya hacer call a la resubida mia reduce muchisimo su rango de manos, para mi era JJ, QQ, KK, AA, AK y posiblemente en alguien muy loose AQ y AJ, aunq esta ultima es un poco mas dificil considerando mi x3...todo esto lo pense despues de haber ganado la mano, y en el momento hice call esperando ver AA en su mano, sera xq estoy acostumbrado a perder este tipo de manos y hasta de arrepentirme de foldear cuando luego de hacerlo veo q mi mano resultaba ser la mas fuerte, pero de todas maneras considero q pensar todo esto en 30 segundos q tenes para tomar tu decision es mas q complicado...algun concejo?

Known players:
      vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands

21 - - 0
      MP3: $0,81
      1,0 50 33 28

4 - 0 0
      CO: $3,28
      0,5 44 45 213

Hero: $4,96

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Adiamond , Kdiamond
      5 folds, MP3 calls $0,02, CO raises to $0,09, Hero raises to $0,26, 3 folds, CO calls $0,17.

Flop: ($0,57) Aheart , 6spade , 4club (2 players)
      CO bets $0,57, Hero calls $0,57.

Turn: ($1,71) 9diamond (2 players)
      CO bets $2,45 (All-In), Hero calls $2,45.

River: ($6,61) Jclub (1 players)

Final Pot: $6,61

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Kd)
      CO shows una pareja de damas (Qd Qs)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Kd)

PD: se q es el limite mas bajo pero no hay foro para este limite, la puse en el menor...
      es la 3ra vez q la posteo, creo q este es el foro correcto, espero q la evaluen de una vez xD ...
      y otra duda q me dijeron en otro post, deberia entrar con menos fichas?x lo q me dijeron estoy jugando deepstack y no bigstack, yo crei q big stack era entrar con el maximo de buy in...aca 5 dolares es el maximo, pero es igual para NL 4 tb...x eso...
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Debes entrar con 100bbs a la mesa, auque depende el límite o mesa a veces te dejan más. Pero 100bs sería lo correcto.

En un bote 3beteado con TPTK puedes dejarte la caja sin problemas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola showtime89

Si eres ganador en el límite entonces te conviene encontrar con $5 ya que puedes ganar más de los rivales que cometen tantos errores en este límite.
      La mano la veo bien, sin hacer raise en el flop cuando no había proyectos y después call a una apuesta con la que generalmente no tienen mucho.

Saludos
      Matías