Abtraerse de la mala racha

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      No les parece un buen entrenamiento procurar mantener el mismo nivel de juego pese a estar inmerso en muchos bad beat.
      Yo creia que lo conseguia pero examinando las manos uno pierde un poco mas de lo debido por el bad beat. Es como una reacción en cadena. Seria bueno poder separar el tilt de la efectividad en el juego.

Para determinar si tuve una mala racha en SSS, cuento los flip coin si los perdi en forma desproporcionada puedo decir que estuve en un downswing, sino seguramente fue una sesión con muchos errores.

Saludos
  • 1 respuesta
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola MALAVISION, es un tema del nadie habla tanto como la estrategia pero pienso que es tan importante estudiarlo como la estrategia. Esta bien que te plantees esas cosas pues una de las cosas más importantes es el autocontrol, pero uno no puede controlarse si no se ha dado cuenta que está descontrolado.

En la sección de psicologia, se explica como es bastante difícil reponerse de un bad beat en seguida....que creemos que nos reponemos pero puede que no sea así y mejor dejarlo un rato. No sé si lo has leido pero el artículo dice:

Así, por ejemplo, cuando durante una racha de mala suerte nos viene un bad beat detrás de otro, notamos cómo el cerebro nos asesta una fuerte "estocada", materializada en un sentimiento "amargo" que nos recorre el cuerpo, ininterrumpidamente, sin cesar. Entonces el intelecto nos dice: "¡Tranquilo, todo va bien!", pero las "heridas" están pasando por un nivel emocional más profundo que el cerebro es incapaz de controlar.

Despues habla de un ejercicio para poder detectar si se está bien o no después de un bad beat, que es la visualización.

Dejo el enlace del artículo http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/941/ es bastante importante tener en cuenta estas cosas y como manejarlas.

Saludos :P