FR (Hasta NL25) AA + color??

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      HolaPs!!

Esta bien hecho el call??tenia los ases y me servia kualkier pika…. Eske pagandome todo el rato mis apuestas no lo veia cn el color!! Como lo veis vosotros??

Manos 390 VPIP 12.56 PFR 8.97 W$WSF 42.42 WTSD 36.36 AF 1.46

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      iPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Nemorth ($5.13)
      UTG 1 theacepoker ($5.06)
      MP1 zm00000000 ($5.60)
      MP2 suuur ($4.68)
      MP3 KrayzeeHipHopCom ($7.73)
      CO wryden ($4.90)
      BTN KatFisher ($9.99)
      SB magicianAA ($1.14)
      BB Hero ($4.89)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is BB A:spade: A:heart:
      5 folds, wryden raises to $0.12, 2 folds, Hero raises to $0.40, wryden calls $0.28

Flop: 8:spade: 8:diamond: 6:spade: ($0.86, 2 players)
      Hero bets $0.68, wryden calls $0.68

Turn: Q:spade: ($2.22, 2 players)
      Hero checks, wryden bets $3.82, Hero goes all-in $3.81

River: K:club: ($9.85, 2 players)

Final Pot: $9.32
      wryden shows: T:spade: K:spade:
      Hero shows: A:spade: A:heart:

wryden wins $9.32 ( won $4.42 )
      Hero lost -$4.89
  • 7 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Bien jugado, ahi no me tiro en la vida!! xDDD Ademas, el tio tiene un 1.5 de AF ke hace ke el allin en el turn huela mal ^^
      Saludos!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      MMMMMMMM ese overbet del villano se me hace similar a que te pida tu numero de celular y te mande un mensaje de texto con la palabra FLUSH.

Es dificil, tiene numeros de regular salvo por el AF que lo podria subir un poco. Yo tiro la mano en el turn, si me apuesta algo serio, como 2/3 o 3/4 pot, shove y listo, pero ese overbet, me huele a flush SI o SI.

Saludos.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      original de sebalpda
      MMMMMMMM ese overbet del villano se me hace similar a que te pida tu numero de celular y te mande un mensaje de texto con la palabra FLUSH.

Es dificil, tiene numeros de regular salvo por el AF que lo podria subir un poco. Yo tiro la mano en el turn, si me apuesta algo serio, como 2/3 o 3/4 pot, shove y listo, pero ese overbet, me huele a flush SI o SI.

Saludos.
      pero teniendo color con los calls de las apuestas anteriores???yo lo veia mas bien con una pareja k queria proteger... pero nose...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de fiki8
      original de sebalpda

Saludos.
      pero teniendo color con los calls de las apuestas anteriores???yo lo veia mas bien con una pareja k queria proteger... pero nose...
      Con un AF de 1.46 nunca te va a proteger nada. Es más, se va a dejar pisar (¿la cabeza? xD ) las cartas. El problema aquí es que tienes overpair más proyecto al A, así que en el turn tienes que meter de cara si o si. No hace falta el control del bote con tu overpair y proyecto de color. Si no tiene flush tirarás un jugador normal, pero tiene un WTSD de 36, te va a pagar seguro, con el WTSD i AF sabemos que es un calling station, y te quedan muchos outs por mejorar tu mano aún, y seguramente vas por delante.

Otra cosa, el 3bet preflop a 0.45, y ya puede salir el flop que salga que 3beteando preflop puedes dejarte la caja con overpair (ergo... Con AA en un bote 3beteado, siempre acabas ONLIN).
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Realmente crees que lo vas a tirar de un proyecto de color con esa apuesta en el flop? A mi si me tirarias, sin duda, pero al muchacho este no, ni ahi. Es mas creo que si metias el bote te lo paga con el proyecto de color muy tranquilamente.

Las overbets yo las tiendo a ver como 'tengo las cartas nut' es que otro sentido a las overbets no les encuentro.
      Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola fiki8

Contra colling stations tenemos que apostar más de lo que apostamos normalmente porque cometen más errores a la hora de hacer call y tenemos que aprovecharnos de eso. Preflop podrías haber hecho un raise un poquito más grande al igual que en el flop y ya con esas dos apuesta lo sacaste totalmente de odds si en busca de proyecto por lo que podes dejarte la caja sin problema.

Saludos
      Matías
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      tomo nota! jeje gracias :)