sesion en positivo

• K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Que tal esta mano? me crei invencible y no protegi demasiado?
      En el river pago o subo? fold? (ni loco!)

$0.1/$0.2 Pot Limit Omaha Hi
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ashura00 ($3.00)
      CO 0KINGFLOPPY0 ($8.89)
      BTN VulcanLady ($7.52)
      SB Chefsache ($10.84)
      BB Hero ($21.30)

Pre-flop: ($0.30, 5 players) Hero is BB 6:spade: 7:diamond: T:spade: 8:diamond:
      3 folds, Chefsache calls $0.10, Hero raises to $0.80, Chefsache calls $0.40

Flop: 9:spade: 5:spade: 6:diamond: ($1.40, 2 players)
      Chefsache checks, Hero bets $1, Chefsache calls $1

Turn: 4:diamond: ($3.40, 2 players)
      Chefsache checks, Hero bets $2.75, Chefsache calls $2.75

River: 3:diamond: ($8.90, 2 players)
      Chefsache bets $3, Hero raises to $8.85, Chefsache goes all-in $3.49

Final Pot: $24.24
      Hero shows: 6:spade: 7:diamond: T:spade: 8:diamond:
      Chefsache shows: 8:spade: 5:diamond: A:diamond: 6:club:

Hero wins $2.36 ( lost -$11.04 )
      Chefsache wins $20.68 ( won +$9.84 )

Que tal este semibluff? tengo 99, puede foldear en el turn creo...
      Sino aun tengo outs.

5 players

Stacks:
      UTG Conman2005 ($19.76)
      CO Nyyna ($25.45)
      BTN kkatie46 ($20.36)
      SB Hero ($33.88)
      BB tamayous ($26.35)

Pre-flop: ($0.30, 5 players) Hero is SB K:club: 9:club: 9:spade: K:diamond:
      Conman2005 raises to $0.70, 1 fold, kkatie46 calls $0.70, Hero calls $0.60, 1 fold

Main Pot ($2.30)
      Hero: 62.90% (EV = $0.75)
      Conman2005: 37.10% (EV = $0.15)

Flop: T:heart: 7:club: 2:club: ($2.30, 3 players)
      Hero checks, Conman2005 bets $1.15, kkatie46 folds, Hero calls $1.15

Main Pot ($4.60)
      Hero: 72.30% (EV = $2.18)
      Conman2005: 27.70% (EV = $0.12)

Turn: 6:spade: ($4.60, 2 players)
      Hero checks, Conman2005 bets $2.40, Hero raises to $7, Conman2005 calls $4.60

Main Pot ($18.60)
      Hero: 37.40% (EV = -$0.04)
      Conman2005: 62.60% (EV = $4.64)

River: T:spade: ($18.60, 2 players)
      Hero checks, Conman2005 checks

Main Pot ($18.60)
      Hero: 100.00% (EV = $18.60)
      Conman2005: 0.00% (EV = $0.00)

Final Pot: $18.60
      Conman2005 shows: 7:spade: 5:club: 6:diamond: 4:club:
      Hero shows: K:club: 9:club: 9:spade: K:diamond:

Hero wins $17.67 ( won +$8.82 )
      Conman2005 lost -$8.85
      kkatie46 lost -$0.70

En esta?? como extraigo mas valor?
      check reise? bet 4bet?
      Check call no me gusta mucho porque el villano puede suponer que le estoy slowplayando un monstruo o puede asustarse si el turn completa la escalera y a el no se le completa el full.
      Pude tratar de atrapar al cold caller? en realidad mi 3bet iba dirigido a el, porque el agresor preflop es menos probable que lleve el 7 que el cold caller.

6 players

Stacks:
      UTG Nyyna ($31.17)
      UTG+1 PimZillla ($39.67)
      CO Klang532 ($29.92)
      BTN pershieng ($20.18)
      SB rocky1111 ($19.51)
      BB Hero ($26.84)

Pre-flop: ($0.30, 6 players) Hero is BB J:diamond: J:spade: K:club: Q:club:
      Nyyna raises to $0.70, PimZillla calls $0.70, Klang532 calls $0.70, 1 fold, rocky1111 calls $0.60, Hero calls $0.50

Flop: 7:spade: J:club: 7:diamond: ($3.50, 5 players)
      rocky1111 checks, Hero checks, Nyyna bets $2.80, PimZillla calls $2.80, 1 fold, rocky1111 folds, Hero raises to $7.50, Nyyna goes all-in $28.80, PimZillla folds, Hero goes all-in $18.64

Turn: 6:spade: ($64.04, 2 players)

River: 8:heart: ($64.04, 2 players)

Final Pot: $64.04
      Hero shows: J:diamond: J:spade: K:club: Q:club:
      Nyyna shows: T:club: 7:heart: 9:heart: 9:club:

Hero wins $57.58 ( won +$30.74 )
      Nyyna wins $2.66 ( lost -$29.64 )
      rocky1111 lost -$0.70
      PimZillla lost -$3.50
      Klang532 lost -$0.70

Saludos, y a ver si alguien se anima y postea manos tambien que son puras manos mias!

PD: para la prox van sin resultados, queria saber como hacer para poner el resultado invisible, pero que se pueda ver despues de remarcar.
  • 8 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hey!!!

Bien ahi con la ultima mano!!!

Que lindo es omaha che!!! Alegria alegria...Como venis crack?
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      si lindo bote negro,
      ando mas o menos en omaha, porque he tenido un par de bad beats y malos movimientos tambien...
      El tema es que estoy conociendo a los jugadores, tomando notas, etc...
      Hoy por ejemplo foldee 2 middle sets...
      En lo que va de mi regreso a ipoker debo haber perdido como 4 cajas (minimo) con middle set...
      Serviria el tracker, para ver AF y ver que tan redituable es ponerse all in contra cierto tipo de villanos...
      Pero bueno, por lo general estoy jugando en un nivel que considero bastante aceptable, casi sin tilt o cosas raras...
      Pronto con lo que destrabe del bono y la plata que gano por el leaderboard (esta semana fueron solo $22, en 1 o 2 dias, para la semana que viene espero mas de $100) espero estar en positivo.

un abrazo!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola K9M2
      en la mano 1
      me gusta el raise preflop con posicion
      flop tienes la mano y todo bien el villano es logico que piense que no tienes el nut por lo cual sus 2 pares parecen buenos
      todo esta correcto pero el river trae una carta compleja
      el villano juega medio pote lo cual parece
      1 un bluf o un milky bet
      es cierto que tienes el color pero tu raise solo lo paga si el villano esta mejor o tubiese un color mas bajo, que esta dificil
      por la forma en que se ha jugado la mano es correcto pagar pero no empujar el resto

en la mano 2
      buena mano de las que mas me gustan
      pero el flop no ayuda mucho en turn interesante el movimiento
      ocupar los 99 como bloques
      pero para hacer eso se necesitan 2 cosas
      1) que el villano te vea como roca
      2) que sea un jugador medio decente para que entienda la jugada
      si no sucede esto es dificil que funke

mano3
      con esa mano tienes que defender la ciega
      me parece correcto el check pero el raise si no tubiese el 7 son muy pocos los villanos que se van a stakear con AA en ese flop
      pero si pagas lo mas probable que el villano foldee al hacer tu cualquier apuesta
      por lo cual es muy dificil sacarle valor a esamano exepto que el villano tenga algo
      si no tiene nada con suerte pagara en el river un par de dolares mas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      en la mano 1 habría metido bote completo en el flop y nuevamente bote completo en el turn ( que sería mucho más grande ) con lo cual o lo tiraba o ya quedaba comprometido con el bote.

Creo que le diste mejores odds a su juego jugando poco en el flop.
      Una escalera es un mano muy vulnerable para hacer slow y tu proyecto de color era muy bajo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola k9:

mano1: la juegas mal, como tu dices no proteges tu mano, preflop esta muy bien el raise, y el flop es la hostia para ti , aqui debes de meter todo el pot , tu mano es muy buena , pero sobre todo contra otras escaleras sin redraw, lo que estas haciendo con esas apuestitas, es invitandole al fish a que siga en la mano con cualquier tipo de basura , como son sus dobles minimas, es como si vas a pescar y un rato antes le estas tirando el engodo a los pececillos para que se acerquen,en ese flop , ten por seguro que solo te van a hacer call los que lleven dobles (normalmente maximas)o set, así que da igual que metas el pot entero que 10cent , te van a ver igual no te pienses que por meter el bote entero los vas a asustar y nadie te va a subir, nop, y una escalera en el flop es muy vulnerable, y encima en caso de que salga otra pica , tienes que pasar, y no entiendo ese check raise del river, el river es para subirlo practiamente solo con las nuts. Si el te ha querido farolear pues da igual solo call y punto.en el river su apuesta parece más la de alguien que quiere que hagamos call , un bluff sería meter el bote o casi todo el bote, y mas teniendo un pot de 12$, de todas formas yo haria call, ya que tenemos que poner 3$ para un bote de 12, conque sea farol una de cada 3 habremos ganado.

mano2: yo que tu no haría estos movimientos arriesgados , como pensar que al tener dos blockers el no va a tener la escalera, y si tiene set y busca el full ? estarías muy perdido en el river, vamos que es meterte en problemas innecesarios, no obstante me gusta tu razonamiento del semibull, pero yo el semibluff , lo hago siempre en el flop , es donde realmente lo puedes tirar, una vez en el turn ante un blank , meto otra vez para tirarlo. de todas formas no esta mal jugada , pero es mas arriesgado el raise en el turn que en el flop

mano3: perfecta, nh así es como hay que jugarla , otra opcion es un raise mas light, obliga a tirar a los pares mayores , y que se quede el que ha apostado que esta claro que si se queda es que lleva un 7 , y en el turn volver a meter , que si tenemos suerte de que haya completado su full stackearlo, incluso los hay que te aguantan con kicker A

bueno amigo espero que te hayan gustado mis comentarios , aver si pronto posteamos una mano tuya y mia.!!!!!!!!

si no estas de acuerdo en algo pues ponlo.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      en la mano 1 lo pongo en draw de picas, la mayoria del tiempo llevara eso. Tambien puede llevar set, pero no creo que lo jugara tan pasivo en HU, tendria que conocer mis cartas para jugarlo tan pasivo...
      Aun asi, creo que en ambos casos, lleve draw de picas, o set, le estoy dando odds bastante malas al apostarle 2/3 de bote...
      Si llevara combo draws, como set + flush draw, si que tendria buenas odds, pero estoy casi seguro que lo jugara mas fuerte.
      En el river, tal vez tendria que haber pagado solamente, pero dado que le quedaba tan poco stack, y que ese mini donk lo interprete (erroneamente) como una escalera quice extraer mas valor. (voy a empezar a postear las manos sin resultados, porque asi es muuuy dificil evaluarlas)

En la mano 2, al hacerme 2 veces esas mini apuestas, no puedo ponerlo en set realmente... Lo pongo en algun draw... como AcA*c*.
      De todas maneras no le subo el bote entero para tener fold equity en el river, y no dejarlo commited en caso de que pague... En el river me asuste...

Fijate si tenes alguna mano vieja nuestra, quiero verla :D
      Saludos !!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      la estuve buscando el otro día porque me acordaba perfectamente de tu nick pero no la encuentro
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      en la mano 2 , tanto si llevase draw de picas, como set , no estas de acuerdo conmigo que le tienes que meter el bote tanto en el flop como en el turn?
      y en la mano 2 yo hubiera jugado el river igual que tu.