Como detectar sets

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      recientemente me he pasado a la BSS pero debido a un largo tiempo de ausencia en el poker me siento un poco oxidado en este sentido, antes me era mas facil saber cuando me llevaban sets, ahora se me complica mucho botar manos y me esta costando mucho dinero, sobre todo cuando llevo AA o KK y en el flop solo hay cartas pequenhas, algun consejo???
      gracias
  • 4 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      Si fuiste el agresor preflop, y en el flop te hacen un reraise fuerte es un buen indicador de un set, o ya sea que la apuesta del flop que hagas sea fuerte y solo te pague y en el turn te haga un check raise tambien es indicador de set o mano muy fuerte..
    • aanibal81
      aanibal81
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 2
      lo mas importante de todo para no perder con cañones como aa- kk es saber cuando estas derrotado, no jugarlos lento, y seguir al pie de la letra la estrategia q aca nos han enseñado sube preflop fuerte y y si oponen demasiada resistencia en el flop, no tengas rabia de botar tus cartas, creo q fue negreau q dijo algo asi como q deberias saber cuando estas vencido y botar tus cartas. te recomiendo que veas videos donde botan sus buenas manos, grandes jugadores por una buena lectura. suerte.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo tengo un software que.... xDDD

Es broma. Postea las manos que tengas dudas y podremos ver en cada situación distinta posibles indicadores!
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      creo en el primer post es la forma de detectarlos... ademas recuerda si nunca sueltas la mejor manos estas haciendo muchos malos calls