FR (Hasta NL25) 4 manos de perdidas

• Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      UTG2:
      $10,27

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      UTG2 calls $0,10, 6 folds, Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,30.

Flop: ($0,85) J:heart: , J:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, UTG2 raises to $1,50, Hero calls $0,90.

Turn: ($3,85) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $3,66, UTG2 raises to $8,37 (All-In), Hero calls $4,59 (All-In).

River: ($20,47) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $20,47

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kh Ks)
      UTG2 shows trío, jotas (7c Jc)

UTG2 wins with trío, jotas (7c Jc)

ya se q apenas tengo manos pero el tio era muy loose y no lo ponia en la J
      asi q cajita abajo maldito fish estoy echo xD

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,10
      Hero:
      $12,79
      MP1:
      $1,95
      MP2:
      $4,77

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , K:heart:
      Hero raises to $0,40, UTG2 folds, MP1 calls $0,40, MP2 calls $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,65) J:diamond: , Q:club: , 5:club: (4 players)
      BB checks, Hero bets $1,17, MP1 folds, MP2 raises to $4,37 (All-In), BB folds, Hero calls $3,20.

Turn: ($10,39) 2:club:
      River: ($10,39) J:heart: (2 players)

Final Pot: $10,39

Hero shows dos pares, reyes y jotas (Kc Kh)
      MP2 shows color, dama alta (6c 4c)

MP2 wins with color, dama alta (6c 4c)

esta no se si es normal q el tio pague ahi un allin pero yo ya estaba comprometido o eso creo vamos

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $8,39
      BU:
      $9,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with K:club: , Q:club:
      6 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, Hero raises to $0,60, BB folds, CO calls $0,50, BU folds.

Flop: ($1,40) 9:diamond: , 2:diamond: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,99, CO calls $0,99.

Turn: ($3,38) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,41, CO calls $2,41.

River: ($8,20) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,00, Hero folds.

Final Pot: $9,20

no se si en esta esta bien echo el segundo barrel

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20,50
      MP2:
      $14,78
      BU:
      $3,96

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU raises to $0,60, Hero raises to $1,79, BB folds, MP2 calls $1,69, BU raises to $3,96 (All-In), Hero calls $2,17, MP2 calls $2,17.

Flop: ($11,98) 5:heart: , 8:heart: , 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($11,98) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($11,98) Q:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $11,98

Hero shows carta alta as con kicker rey (Ah Kc)
      BU shows una pareja de nueves (9d 9h)
      MP2 shows una pareja de dieces (Ts Tc)

MP2 wins with una pareja de dieces (Ts Tc)

aqui no se si tengo q irme all in con el tipo sus stats aunq con pocas manos eran bastante loose podria ser una tendencia si el tipo fuera muy tight me deberia tirar?¿
  • 3 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mano 1: Te falto un BB ojo. Yo la hubiese jugado de esta forma: a partir del turn me pongo en modo check call hasta el river, no le subo ya que no hay de que proteger solo le pagoy dejo que el engorde el bote por su agresividad.

Mano 2: yo la hubiese jugado igual, por el poco stack que tiene y en un heads up no me tiro tampoco habiendo tanto proyecto.

Mano 3: No, esta muy mal haberlo hecho, primero porque se completa tanto el proyecto de color como el de escalera y además el tipo tiene un WTS altisimo por lo que no se va a tirar tenga el proyecto que tenga, ademas que no salga una carta que lo asuste.

Mano 4: Fold preflop despues de tanta acción y ese que se va all-in lo más seguro es que lleve cañon.

PD: postea mejor de a 3 manos máx para que sea más facil evaluarlas

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Dannykjr

Para poder analizar bien las manos es mejor que pongas un máximo de 3 manos por post.

Mano 1: Te faltó un bb preflop. Esta es una buena oportunidad para check/call en el flop ya que de esta forma mantenemos el bote chico y damos la oportunidad a un villano muy agresivo de hacernos un bluff y lo mismo corre para el resto de las calles, no tenemos nada de que proteger por lo que lo más rentable es dejar que meta con cualquier mano.

Mano 2: EL Cbet tenés que hacerlo más grande el flops con proyecto de color y escalera. Después depende del AF del villano pero en un flop así muchas veces va a tener un proyecto y el bote ya esta grande, por lo que esta bien el call.

Mano 3: En ese flop no habría hecho apuesta de continuación contra un calling station pero si vas a hacer Cbet no hagas esas apuesta de 0.99 apostando "muchas fichas" que es muy fácil leerlas. Después tampoco tiene sentido seguir haciendo bluff por todas las calles contra un villano que te va a pagar con cualquier cosa.

Mano 4: Fold después de que te hacen el 4bet, no tenés manos suficientes para pensar que vas por delante de ambos villanos.

Saludos
      Matías
    • Dannykjr
      Dannykjr
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 82
      gracias.
      lo del 0.99 creo q lo aposte como apuesta de continuacion normal 3/4 de bote aproximadamente o asi supongo q saliera 0.99 es porq le di al boton del 3/4 de party porq yo si lo pongo a mano hubiese redondeao