dudas sobre el texas y el omaha?

• lorenameta
      lorenameta
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 2
      holaaaa muy buenas noches, como jugador nuevo de poker tengo algunas preguntas quizas para uds sean muy tontas, quizas no, ahi les mando algunas preguntas y yo pase el quiz pero hay algunas cosas que no me quedaron muy claras , aca les va

1. hay una pregunta del quiz que dice , si tenes una mano hecha en el flop hay que ir all in sino me equivoco , mi pregunta es la siguiente, si yo tengo un poker que obviamente no es muy comun, o si tengo algun full grande, no es mejor pasar para que entre mas gente a jugar y en el river sacar mas dinero??? o corro el riesgo de tener tanta mala suerte y perder?? ej tengo un poker en el flor , pongo all in, no me va nadie y no gano nada,

2. ej: termina la mano del holdem y hay 4 cartas de corazon entre ellas el as, si yo tengo una sola carta de corazones y otro jugador tiene 2 cartas de corazones, se reparte mitad cada uno o me gana el que tiene 2 cartas de corazones??

3 sinceramente a mi no fue tan mal , no se si soy o no un buen jugador de poker yo perdi mi plata inicial debido a que como un gil jugue todos torneos, y en algunos me fue bien en uno sali 12 de 1000 y en el otro 20 de 300 algo asi, es recomendable jugar torneos?? o es mejor jugar en mesas por un limite establecido?

muchas graciasss por todo y muy buenas nochesssss
  • 3 respuestas
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      1. Con respecto a ir all in con una buena mano hecha en el flop, esto se debe a que en limites bajos usualmente lo que deseas es dejar lo menos jugadores posibles para asegurar que no se le arme el juego a otro jugador que entra con cualquier mano y en los microlimites por lo regular encuentras quienes pagan facilmente con simples pares altos o proyectos, esto maximiza tu ganancia.

2. En cuanto al color gana quien tenga la carta de color mas alta entre los dos jugadores no importando si el tiene dos y tu una si tu tienes K aunque el tuviera Q J tu ganas por tener el color mals alto.

En el caso de los torneos tienes que guiarte por tu bankroll disponible y debes de apegarte a el buen manejo del mismo, en el caso de torneos multimesa debes de jugarlos unicamente tomando en cuenta que tengas 100 buy in quiero decir que si quieres jugar torneos de $1.00 deber tener al menos $100.

Espero haberte ayudado un poco,
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      1. Cuando tienes un juego asi lo mejor es que juegues un slowplay para que como dices tu ganes mas dinero, ya que con un all in pueden retirarse.

2. Si, en el texas holdem se toman las 5 cartas que formen el mejor juego asi solo cuente una carta de las dos que recibes.

3. Los torneos tienen un bankroll para empezarlos a jugar, lo mejor es tener muy buen bankroll, para poder jugar torneos multimesa, por ejemplo para jugar los torneos te recomendamos que tengas al menos 100 buy in de para entradas. por ejemplo los de 2$ necesitas 200$
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Perdon en el primer punto tiene razon Gabriel por leer muy rápido no me fije que decias el hecho de hacer un poker o full alto, en este caso si es mejor jugar slowplay dado que sería un flop muy obvio y lo que tendrias que hacer es que los jugadores no crean posible que tengas ese juego en tus manos.