Tablas de manos iniciales FL FR

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hola de nuevo

He encontrado a matiaz en una mesa del torneo gratuito de mansion, y lo he saludado.

Tambien creí haber encontrado a Thudors, bajo el nombre de hudors, hace un tiempo en una mesa FL FR 0.05/0.10, pero no lo saludé

Comenzamos a chatear algunos días, y en un comentario al pasar de una charla, le dije que a veces mezclaba las tablas

Quería consultarles si les parece errado el procedimiento:

utilizo principalmente la tabla de nivel básico

a veces completo la ciega pequeña con manos del mismo palo con limpers suficientes

muy rara vez robo ciegas desde el botón con manos que no están en la primera tabla, pero si en la de bronce

eso es todo por ahora. ¿Qué les parece?

Saludos
  • 5 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      No he recibido respuestas. Pregunto de nuevo: ¿Hay algún problema para mezclar las tablas preflop en full ring o es preferible usar una o la otra de forma excluyente?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hermita08 :)

Tal vez te guste la opcion de un fondo de pantalla de FL :)

Wallpaper FL

Tus dudas las alcaran cuando esten de vuelta los chicos, recuerda que los fines de semana muy pocos andan por aca, pero seguro te responderan.

Saludos,
      Nielzen.
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Eaaaaaaasy como diria Benido (^_^), ya va, ya va.

Si, es correcto mezclar la SHC con las tablas bronce, de hecho es lo normal seguir jugando basado en la SHC e ir incorporando poco a poco las tablas bronce, y la de completar la ciega pequeña es una de las mas utiles y mas recomendables para empezar (esto es una opinion mia) yo lo hice asi, y a esa tabla en concreto le tengo especial cariño. Tambien la ORC deberias usarla desde el principio, y luego ya vas incorporando otras.

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si no jugas muchas mesas.. por ej 4 podes ir viendo la tabla ORC, y de ultima cuando se te complican optar por un fold segun la SHC y listo.

Creo q asi vas a poder sacarle un mayor beneficios a ciertas manos y de a poco te vas a ir acostumbrando a la nueva tabla.

Yo ya descarte la SHC pero tengo siempre a mano la ORC principalmente para la defensa de ciegas. creo q es muy util

Saludos.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de DieGreco
      Si, es correcto mezclar la SHC con las tablas bronce, de hecho es lo normal seguir jugando basado en la SHC e ir incorporando poco a poco las tablas bronce, y la de completar la ciega pequeña es una de las mas utiles y mas recomendables para empezar (esto es una opinion mia) yo lo hice asi, y a esa tabla en concreto le tengo especial cariño. Tambien la ORC deberias usarla desde el principio, y luego ya vas incorporando otras.
      Exacto. Es la manera de ir ampliando nuestro rango preflop, ser más impredecibles para nuestros rivales e ir mejorando postflop.