Check-raise river

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      River: ¿bet o check-raise? Me parece que aqui era mejor check-raise, con el tamaño del bote y la agresividad del rival, podríamos sacarle un BB jugando check.
      El check-behind del turn significa dos cosas: no tiene nada o tiene una pocket pair medio y tras mi call en este flop, no quiere ver un check-raise turn.
      La pregunta es si apostaría tras un check una mano marginal o incluso para robar el bote. Por su agresividad parece que si.

Known players:
      Position
      BU

1/2 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , 8:diamond:
      CO folds, BU raises, SB folds, Hero calls.

Flop: (4,50 SB) J:spade: , A:club: , Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Turn: (3,25 BB) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: (3,25 BB) T:spade: (2 players)
      Hero bets, BU folds.

Final Pot: 4,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, as alto (Kd 8d)

Hero wins with escalera, as alto (Kd 8d)
  • 3 respuestas
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      en el flop fold es demasiado blando? solo tienes un gutshot y encima hay posibilidades de ser un pozo compartido si sale el diez y villano tiene un rey ...

inducir en el river un farol o una apuesta con una T o más me parece buena idea ...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      el flopcall me gusta si tambien juegas check/call check/raise en esta situacion con Ax....

es decir: si solo igualas en el flop con manos como la tuya y nunca juegas call con con Ax sino siempre juegas check/raise flop el call no tiene sentido porque el villano va a apostar siempre en el turn! pero si tiene una mano marginal y no quiere ver un check/raise en el turn de vez en cuando va a jugar check behind turn y obtenemos la carta gratis que necesitamos :)

check/call flop check/fold turn UI me gusta! :)
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Jugué call en el flop porque pensé que si no había ligado, no volvería a apostar en el turn con esta mesa y podría aprovecharme de ello, pero viéndolo ahora en frío no sé si es tan buena idea, mi equity es muy mala.
      Contra un rango amplio para BU (46%) mi equity es de 32%.
      ¿Qué equity necesitaría para igualar?

Gracias a screech por advertirme de este error.
      De todas formas, mi pregunta era sobre el river, ¿es esta una buena situación para jugar check-raise?