FR (Hasta NL25) TT vs short

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      HolaPs!

En esta mano es un fold ante un SSS que hace eso?? O esta bien hecho el call??

(Este tipo de gente es a la que me refiero que limpean y luego hacen un reraise....)

De este rival no tenia manos

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.96)
      UTG 1 ($3.41)
      MP ($1.10)
      CO ($3.60)
      BTN ($1.37)
      SB ($1.56)
      Hero (BB) ($5.00)

Pre-flop: ($0.06, 7 players) Hero is BB T:spade: T:diamond:
      UTG calls $0.04, 1 fold, MP calls $0.04, 2 folds, SB calls $0.02, Hero raises to $0.28, UTG folds, MP goes all-in $1.10, SB folds, Hero calls $0.82

Flop: 2:heart: K:heart: J:spade: ($2.36, 2 players)

Turn: 8:club: ($2.36, 2 players)

River: J:heart: ($2.36, 2 players)

Final Pot: $2.17
      MP shows: J:diamond: 8:diamond:
      Hero shows: T:spade: T:diamond:

MP wins $2.17 ( won $1.07 )
      UTG lost -$0.04
      SB lost -$0.04
      Hero lost -$1.10
  • 6 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      pot odds de 0.82:1.48 = 0.554... y el rango del short no lo tenemos pero ponle en un 8% asi generalmente, tienes un equity del 52% asi ke mas ke de sobra.
      Luego ten en cuenta ke segun el shortstack puede ser mas tight o mas loose. Tmb podemos tener en cuenta el rango de manos que se juega desde su posicion, ponle 4% con AQ+,JJ+ te keda un 40% de equity necesitando un 40 y pico... tmb te da.
      Luego ten en cuenta ke te puede hacer eso solamente para atraparte con premiums como AK,QQ+, tendrias un 36% ncesitando un minimo de 45% pero eso en principio sera algunas pocas veces..
      Es call ahi!

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ponle notita de lo malo que es y de como juega.

Si no tengo stats que me digan que es un short falso (es decir, que no juega con el rango de 6-7 habitual), hago fold, ya que su rango de 3bet normal va por encima del tuyo siempre (JJ, AK+). Y más con limp-RR, que suele indicar cañón. Con stats podríamos avaluarlo mejor.

Pol (ManorJr) ese es el rango de raise, no el de 3bet de un short ;) (desde cuando eres platino?xD )

Cuando llegue a casa por la noche que tenga las cosas en el otro portátil ya te miro con las mates, pero no creo que ese dinero muerto sea suficiente para cubrir el equity que nos gana con JJ, AK+.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      eske con lo k me metio allin tenía tela.... y encima me piya el FULL bAH!!!
      eso eso samy, tu haz mates y me cuentas xDD xo yo casi k me fio de su respuesta ehh

thanks!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      por una vez ke hago calculos.. xDDD no me la lies^^ He tenido en cuenta el rango de raise ya que esta jugada esta fuera de lo normal y lo puede haber hecho con cualkier mano jugable en mi opinion^^
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      porcierto, me encotrado mil de gente como esta!
      Y soy platino de hace mas de una o dos semanas ya :P
      Saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola fiki8

Esta muy bien el call preflop, generalmente vas a encontrar villanos que creen que estás robando el vote y meten con cualquier cosa. Si llega a tener un premium entonces notita y la próxima ya no te agarra.

Saludos
      Matías