Desafio iron man actualizado

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      como a otros poker strategas, a mi tambien me enviaron el mail de las novedades del iron man.

Estas novedades consisten en: 1-comprar dias( con medallas) para lograr el status( creo que 30 medallas por dia, hasta un maximo de 4 dias por mes permitido) 2-comprar un mes entero que te mantiene el status(150 medallas, hasta un maximo de 2 meses consecutivos).

El inconveniente es que aun no me han aparecido para adquirirlos, si voy al lobby y clickeo- caja- promociones y luego en la -tienda iron man aun no me aparecen estas dos opciones para comprar con medallas, a alguien ya le aparecio esta posibilidad?, habrá que esperar hasta el mes que viene para que aparezca?.

Aclaro que si estan en- lobby-donde dice the new iron man challenge-y luego- tienda iron man, ahi si estan estas dos opciones nuevas, pero ahi las lees nomas; donde se compran(o sea -caja- mis promociones- tienda iron man) aun no me aparecen.

Saludos
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alitoo

En el E-mail deberia decir cuando entrara en vigor estas opciones, seguro sera pronto, igual siempre puedes contactar con soporte de Full tilt para que te lo aclaren.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      ok, voy a chequear a ver si el mail dice algo.

Gracias Jesús, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, ya nos cuentas como te fue :)

Saludos
      jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Tenia pensado reeditar el post del ironman, pero no me llego ningun mail con las novedades y no las vi en la web... :evil:
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Las novedades aparecen en el Lobby arriba (levemente hacia la izquierda, en la parte que anuncian el 750k, el sunday brawl,etc) haces clic en- the new iron man challenge, de ahi abajo de la primer parrila haces clic en- tienda del desafio iron man- ahi te aparcen las dos novedades- iron day y - continuing month.

Ahi haces clic y te exlica en que consisten( lo que mencioné en el primer post de este hilo), el mail que me mandaron es basicamente los mismo contandome de estas dos novedades y si mantienes el status ahora son mas medallas( estamos hablando de mantener el status muuuchos meses corridos, y bastante más medallas)

Pero aun no los tengo disponibles para comprar al iron day y al continuing month( y en el mail que me enviaron no me dicen la fecha de entrada en vigencia), veremos si el mes que viene ya los tengo disponibles, sino enviare un mail a soporte.

Creo que las novedades son buenas( ejemplo te tienes que ir de vacaciones o tienes que estudiar y no puedes jugar ese mes, pues lo compras con medallas y el status se te mantiene, y no vuelves al principio), y se empiezan a sacar chispas con su principal competencia poker stars( que ya bajo VPP de exigencia para todos los niveles, salvo Supernova y SNE X( ) para ver quien se queda con el gran caudal de jugadores de poker online.

Saludos :P .
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      hola,
      alguien ya tiene disponibles para comprar las novedades? es decir: -iron day- continuing month, etc.

Es decir me mandaron el mail contandome las novedades , pero en mi Tienda de Iron Man aun no aparecen, alguien ya las tiene o hay que esperar?, pregunto porque el anuncio fue hecho hace bastante tiempo.

Saludos y gracias :P
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      La verdad es q a mi tampoko me ha cambiado la tienda ironman y todo :( . En el post de "TODO SOBRE EL IRONMAN CHALLENGE" ya reedite explicando todo lo nuevo q habia, pero lo cierto es q no me a salido aun en la tienda y me vendria bastante bien un mes de descanso :P .
      Si a alguien ya se lo han cambiado q informe, porke de momento a mi me sigue todo igual :( .
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      hola,
      las actualizaciones ya estan disponibles en la tienda :P .

Saludos