HM y elephant

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Importar del elephant no creo que sea posible ya que no son compatibles, lo unico que puedes hacer es importar directamente del historial original de las manos al HM y no creo tengas problema alguno.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      pero en donde se encuentran esas manos? en la carpeta de full tilt tengo manos, el tema es que son muy pocos archivos de texto, no creo que sean todas las manos que tengo

se guardan en alguna carpeta del elpephant, o realmente son esas?

saludos
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      efectivaamente, importe las manos de la carpeta handstory de ftp y tengo 10 K manos, y en el elephant tengo 50K masomenos mias

alguien sabe donde esta el resto o como puedo hacer?

gracias
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      El historial que te guarda la sala es temporal, asi que te borrara los archivos cuando tengan cierto tiempo. Yo se que en PokerStars le puedes poner el nº de dias que quieres que te lo guarde, pero en FT no se, de todas formas esos historiales ya no deben de estar en tu ordenador.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      A mi el Elephant me guardaba una copia del archivo original de las manos en una carpeta dentro de "Mis Documentos" que tenia el nombre de Elephant, y dentro de estas las almacenaba por fecha, tambien es que cuando empese a utilizar elephant active la opcion de que moviera los archivos importados
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de anarkyx
      A mi el Elephant me guardaba una copia del archivo original de las manos en una carpeta dentro de "Mis Documentos" que tenia el nombre de Elephant, y dentro de estas las almacenaba por fecha, tambien es que cuando empese a utilizar elephant active la opcion de que moviera los archivos importados
      Asi es, aqui es donde te la sguarda el elephant, cada vez que las importa las mueve automatico para que la sala no te las borre.

Gracias chicos :)

Saludos
      Jesus
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      FTP te guarda las manos solo 30 dias por defecto, si queres que las guarde mas tiempo, tenes que ingresar el numero de dias que queres conservarlas en el cuadro correspondiente.

Salu2.
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Yo intento importar las manos que guarda el elephant en documentos al holdem manager y todas las importa como error ! ayuda pls
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      gracias a todos

lamentablemente no tenia la opcion para que se guardaran asi que tengo las ultimas 10K manos, pero como ahora subo de nivel no importa mucho

al final me decidi por el PT mas que x el HM, con este tampoco son compatibbles las bases de datos no?