FR (Hasta NL25) ¿Bien slowplayeado set de 6?

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $17,45
      BU:
      $8,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:diamond: , 6:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 2:club: , 6:heart: , 8:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($0,95) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,30, Hero raises to $0,60, BU raises to $8,20 (All-In), Hero calls $7,60.

River: ($17,35) 5:spade: (1 players)

Final Pot: $17,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6d 6s)
      BU shows una pareja de reyes (As Kh)

Hero wins with trío, seises (6d 6s)

Hero shows trío, seises (6d 6s)

BU shows una pareja de reyes (As Kh)

Hero wins with trío, seises (6d 6s)
  • 13 respuestas
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Lo unico malo es que con ese flop podria haber un proyecto de color
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola gusycapo,

tienes que defender en el flop tu set y darle valor a tu mano. No le des una carta gratis, que pague si quiere ver el turn. Hay peligro de proyecto de color. Bueno, ya te diste cuenta, xD .

Un saludo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No yo estoy en desacuerdo con el utlimo muchacho que posteo. Ante un villano de estas caracteristicas esta PERFECTO para mi el slow. Lo unico es que, si se daba check en el flop (lo cual de por si es raro AF=6.7) y en el turn salia un trebol que no dobla carta, te tenias que manejar con cuidado y estar dispuesto a tirar tu set.

Si te sentias apto para eso re bien slowplayeado, pero repito, siempre teniendo en cuenta las stats, contra un regular normalito pega por valor en todas las calles protegiendo tu set.

Saludos.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de sebalpda
      te tenias que manejar con cuidado y estar dispuesto a tirar tu set.
      aunque salga color no se puede tirar de su set, porque tiene probabilidades para full 9 outs + 2 para poker 11 outs, y si no apuesta en el flop no le van a dar las odds para buscar su full, así que mejor darle valor a su mano ya desde el flop.

Eso creo yo.

Saludos
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola gusycapo, muy de acuerdo con Iballa en sus comentarios.

1.- El flop como ves es peligrosisimo da para proyectos de escalera y color y como ves este es un rival que paga con muchas manos porque lo que cualquiera de esos proyectos entra en su rango y le estarias dando carta gratis.

2.- Por lo malo que es son rivales que te pueden pagar demasiado fuera de odds totalmente hasta son capases de reraisearte con sus proyectos o hasta si llevan una parejita mas alta dejarse la caja. Esto es muy bueno para ti ya que lo que te interesa es engordar el bote al maximo y si es posible acabar all-in en ese flop y de esta manera estas extrayendo mucho valor de tu mano y te aprovechas de este tipo de fishes para sacarles el maximo de stack.

Saludos y espero te sirva mi análisis de la mano.
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Como ya te han dicho jugarla agresivo es lo mejor, asi le puedes sacar mas valor a tu set que de por si ya esta escondido, a lo mejor se piensa que vas por el proyecto de color y te resube.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tiene un WTSD bajo para jugarse cajas con TPTK.

De todas formas, slowplear es la peor opción aquí, hay un proyecto de color y si sale la 3a suited, no sabes si irás por delante o no. Además eres agresor preflop, debes hacer la CB para no ser leíble, sinó sabrán que en estos casos llevas set. También te interesa llenar el bote ya que está muy bajito.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola gusy

Nunca slowplay con proyectos posibles en el board, no quieres dar cartas gratis. Piensa además que lo que te interesa es acabar AI siempre que puedas y pasando una calle el bote se quedará a menudo pequeño para ello.

Independientemente de todo esto, con lo stats del villano yo le metería en todas las calles sin prblema, te pagará con facilidad

Un saludo
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      original de punkitopoker
      Hola gusy

Nunca slowplay con proyectos posibles en el board, no quieres dar cartas gratis. Piensa además que lo que te interesa es acabar AI siempre que puedas y pasando una calle el bote se quedará a menudo pequeño para ello.

Independientemente de todo esto, con lo stats del villano yo le metería en todas las calles sin prblema, te pagará con facilidad

Un saludo
      Una duda, si no somos agresores preflop, no seria bueno el check para raisear su Cbet?, o como pagamos con parejita por setvalue, nos sale y lo tiramos con un DonkBet, donde queda nuestro EV+?
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      x Cierto Iballa xD como tiene +2 outs para poker si tenemos ya 3 cartas iguales :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Imagino que lo de hacer slowplay lo dices por su AF. El problema es que el villano juega el 60% de las manos y ese board le puede dar proyecto de color o incluso de escalera, por lo malo que es. Si no hubiera las 2 cartas suited, no sería mala idea ya que siendo tan agresivo lo normal es una CB. De todas formas si le metes de cara, el villano no se va a creer que lleves nada (es muy malo) así que dudosamente se tire, y incluso con el AF te puede reraisear.

Yo donde no hay proyectos si que la juego como tu, pero si salen suited prefiero llenar ya el bote.

El EV sale de la inmensa cantidad de veces que tiramos a los rivales con la CB o que acabamos llevandonos el bote de una forma u otra, además de los sets y demás.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de Becheva
      x Cierto Iballa xD como tiene +2 outs para poker si tenemos ya 3 cartas iguales :P
      Bueno, para repoker quería decir :D

(mequivocao)xddd
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      original de Becheva
      original de punkitopoker
      Hola gusy

Un saludo
      Una duda, si no somos agresores preflop, no seria bueno el check para raisear su Cbet?, o como pagamos con parejita por setvalue, nos sale y lo tiramos con un DonkBet, donde queda nuestro EV+?
      original de samy4ever

Imagino que lo de hacer slowplay lo dices por su AF. El problema es que el villano juega el 60% de las manos y ese board le puede dar proyecto de color o incluso de escalera, por lo malo que es. Si no hubiera las 2 cartas suited, no sería mala idea ya que siendo tan agresivo lo normal es una CB. De todas formas si le metes de cara, el villano no se va a creer que lleves nada (es muy malo) así que dudosamente se tire, y incluso con el AF te puede reraisear.

Yo donde no hay proyectos si que la juego como tu, pero si salen suited prefiero llenar ya el bote.

El EV sale de la inmensa cantidad de veces que tiramos a los rivales con la CB o que acabamos llevandonos el bote de una forma u otra, además de los sets y demás.
      Justo! ;)