deberiamos alegrarnos de ver bad-beats?

• AMWM
      AMWM
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 79
      Esta es mi teoria....

si vemos que AA pierde contra TT... deberiamos estar felices.... porque... si eso pasa 20% de las veces aprox... está ayudandonos a que cuando tengamos AA contra TT, sea menos probable que ocurra el bad-beat... porque ya pasó...

no se si me explico bien....

que opinan?
  • 13 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      no tiene nada que ver, es como si dices en la ruleta acaba de salir el negro asique voy a apostar al rojo porque como ya salio el negro... cada jugada tiene proporcionalidad distinta a la anterior. yo me alegro cuando un short stack va con AA y le hecha un big stack con TT ay si me alegro xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      si la sala tiene AA vs TT 10 veces por segundo, significa que puedes perder (teniendo AA) todas las veces de tu vida jajajajaja
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Debemos alegrarnos de que existan los badbeats porque eso les da la ilusion a los fishes que su juego matematicamente incorrecto es ganador, si ellos nunca ganaran, de donde vendria el dinero???
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Los bad beats son buenos
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Pues no se yo, en un torneo. despues de estar de 22Pm a 5Am, conseguir tirar all in preflop cuando kdn 4, que te lo paguen 2, 1 con A10, el otro con AJ, que salga la K en el flop, i el turn sea Q, i el river 10, molar molar no mola lol, en cash un bad beat es solo una caja, o una caja doble si me apuras, en un torneo pierdes mucho mas, buenu dejas de ganar mucho mas, pero bueno llorar no va canviar el river!!!
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Hombre no se yo ...

Estar en la burbuja de un DoN, como shortstack con AA igualado en fichas que el BB que queda comited porque las ciegas estan muy altas ....

Acabar pues all-in preflop yo AA y el A8 o ... y perder por una escalera ... pues no me alegra ...
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      original de AMWM
      Esta es mi teoria....

si vemos que AA pierde contra TT... deberiamos estar felices.... porque... si eso pasa 20% de las veces aprox... está ayudandonos a que cuando tengamos AA contra TT, sea menos probable que ocurra el bad-beat... porque ya pasó...

no se si me explico bien....

que opinan?
      En realidad, si tu tiras un dado 100 veces, (estoy exagerando mucho) y sale las 100 veces 6.. la propabilidad de que tirando una vez más vuelva a salir 6 es exactamente la misma que la que hubo en la 1º tirada de que saliese 6

Obviamente, la probabilidad de que encadenemos las 100 tiradas seguidas sacando seises es mucho menor que la de sacar un solo seis, pero una vez hechas ya no afectan para nada al sistema

Un saludo!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      el poker no es ruleta, no se que discuten....AA vs TT va a ganar 8 de cada 10 veces all in preflop, no sean ridiculos..

puede que en marzo de 20 AA pierdan 15, pero despues mientras mas manos hayan se estabiliza y punto
    • AMWM
      AMWM
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 79
      claro, entiendo la independencia de los eventos... como lo del tirar el dado etc... es cierto que puedo perder con AA contra TT mil veces y aun asi es remotamente posible...

pero voy mas alla de eso....

imaginense que existe un lugar o universo abstracto que alberga todas las matematicas, osea que cualquier cosa que tenga relacion con matematicas debe vivir ahi...... y que este universo tiene leyes como el nuestro.... por analogia piensen en la ley de la gravedad, de termodinamica etc. etc.

entonces yo me imagino que debe haber una ley que estabiliza los resultados de probabilidades.... a corto o largo plazo....

si esa ley no existiera... entonces nadie se preocuparia de optar por lo MAS probable.... si tienen q elegir entre algo q es 55% favorito contra 45% favorito... estoy seguro q todos elegirian el 55% por el 10% de diferencia....

sin esta ley, daria lo mismo optar por el 99% favorito..... porque si bien es cierto... el 1% es totalmente posbiel tambien....

otra forma de pensarlo, imaginense dos bolsas en una balanza.... que debe marcar una proporcion de 80:20 o 4:1 ..... y una persona siempre debe estar depositando arena en ambas partes de forma aleatoria.... si ve que el lado que debe pesar menos esta creciendo mucho... entonces debe comenzar a poner en el otro lado, cosa de mantener tal proporcion.....

bueno... jaja no se q opinan

saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No me importa, yo me enojo y mucho ¿Cómo puedo estar feliz si el dinero va hacia el villano cuando era algo que me correspondía a mi?
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Yo no voy a negar que cuando sufro un bad beat me siento engañado y estafado y me da una rabia que no veas.
      pero bueno ese bad beat aun es suave con otros muchos que hemos sufrido todos jaja
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      original de AMWM
      claro, entiendo la independencia de los eventos... como lo del tirar el dado etc... es cierto que puedo perder con AA contra TT mil veces y aun asi es remotamente posible...

pero voy mas alla de eso....

imaginense que existe un lugar o universo abstracto que alberga todas las matematicas, osea que cualquier cosa que tenga relacion con matematicas debe vivir ahi...... y que este universo tiene leyes como el nuestro.... por analogia piensen en la ley de la gravedad, de termodinamica etc. etc.

entonces yo me imagino que debe haber una ley que estabiliza los resultados de probabilidades.... a corto o largo plazo....

si esa ley no existiera... entonces nadie se preocuparia de optar por lo MAS probable.... si tienen q elegir entre algo q es 55% favorito contra 45% favorito... estoy seguro q todos elegirian el 55% por el 10% de diferencia....

sin esta ley, daria lo mismo optar por el 99% favorito..... porque si bien es cierto... el 1% es totalmente posbiel tambien....

otra forma de pensarlo, imaginense dos bolsas en una balanza.... que debe marcar una proporcion de 80:20 o 4:1 ..... y una persona siempre debe estar depositando arena en ambas partes de forma aleatoria.... si ve que el lado que debe pesar menos esta creciendo mucho... entonces debe comenzar a poner en el otro lado, cosa de mantener tal proporcion.....

bueno... jaja no se q opinan

saludos
      http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_grandes_n%C3%BAmeros
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Comprendo a donde querés llegar pero no tiene nada que ver...