Que hacer con los FPP de PokerStars?

• vact
      vact
      Global
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 90
      Hola llevo un tiempo jugando en ps y tengo 1000 fpp y paso de las chorraditas de la tienda, me gustaria que me digais en que torneos o cosa los empleais ustedes.

Otra cosa que tiene poco que ver, ai alguna manera de vincular mi cuenta de pokerstrategy y la pokerstars si no me cree la cuenta de pokerstars mediante pokerstrategy?

Gracias
  • 6 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Vact.

Puedes echarle un vistazo a esta entrada en mi blog:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/%C2%BFY_ahora_qu%C3%A9_me_compro

Espero que te sirva.

Un saludo.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      para la segunda consulta: yo lo conseguí, tienes que enviar un mail a PStars (en inglés) pidiendo que te retrakeen la cuenta. No siempre acceden y no se de qué depende :P

Pero la posibilidad existe

saludoss y suerte
    • vact
      vact
      Global
      Muchas gracias a los dos, me gustaria preguntar si puedo (aunque no tengo mucha experiencia) comentar las manos de otros usuarios para asi despues ver lo que contesta danport y ver si me equivoke demasiado.

Gracias
    • vact
      vact
      Global
      realmnaco haber si tienes por algun sitio guardado el mail que les enviastes para enviarles uno parecido, porque no ceden, siempre me saltan con que su programa de puntos es magnifico y que no pueden retrakear la cuenta.

Saludos
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de vact
      Muchas gracias a los dos, me gustaria preguntar si puedo (aunque no tengo mucha experiencia) comentar las manos de otros usuarios para asi despues ver lo que contesta danport y ver si me equivoke demasiado.

Gracias
      Claro, todas las opiniones son bienvenidas y es un modo de aprender cada vez más, tanto cuando posteamos una mano propia como cuando ensayamos un análisis sobre manos ajenas. Adelante!!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de vact
      realmnaco haber si tienes por algun sitio guardado el mail que les enviastes para enviarles uno parecido, porque no ceden, siempre me saltan con que su programa de puntos es magnifico y que no pueden retrakear la cuenta.

Saludos
      Lamentablemente ese mail ya no está en mi cuenta. Lo busqué pero nada, ya era muy viejo y no está más, pero era un texto sencillo.

Lo que recuerdo es que de algún modo sutil dejé ver que mi prioridad era sumar puntos para PokerStrategy, pero que como PokerStars me gustaba mucho, prefería jugar allí y no tener que irme a otra sala ;)

suerte y saludoss