Metodos retirada Mansion

• jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Hola, me gustaría que alguien me aclarase un poco como funciona la retirada de fondos en Mansion Poker pues tengo alguna dudilla y me gustaría hacer una retirada.

- ¿tienen opción de cheque como las otras salas? ¿cuanto suele tardar?
      - Tengo una cuenta en click&buy (creo recordar que era ahí) pero nunca he hecho una retirada hacia ahí y no se muy bien como va. En el Cajero de Mansion solo me pide que ponga la cantidad pero no hay espacio para poner mi cuenta de click& buy.

Si sabeis de algún otro método comodo, rápido y seguro hacedmelo saber.

Bueno, gracias por la ayuda.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgevf

1. Todas las salas cuentan con cheques, pero en realidad en muchas partes del mundo cuesta muy caro cambiarlo, por ejemplo en Mexico te cobran casi el 40% mientras que en otras partes como Argentina es una muuuy baja en el banco piano.

2. Para poder retirar con click2pay necesitaras hacer un deposito minimo previo, esto siempre lo solicitan cuando es un monedero electronico.

Yo uso neteller y tengo la trjeta prepago que te dan y en realidad es muy rapido y en muchos cajeros automaticos la puedes usar

Saludos
      jesus
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Gracias Jesus! Yo estoy en España, solo he pedido un cheque a Pokerstars y no me han cobrado comisión en el banco por cobrar. Los problemas que teneis ahí son muy tristes :(

Pues entonces tendré que hacer un deposito desde click&buy.

Gracias y un saludo ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si te han cobrado poco entonces con Mansion no deberia haber ningun problema entonces, intentalo si te parece la mejor opcion.

Saluds
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      jorgevf:

Cuanto tardan los cheques esos?Que datos personales hay que dar a la sala?
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Hola:
      Estoy pronto a invertir más dinero en mansión... pero me gustaría saber lo siguiente:
      ¿Mansión es una sala confiable a la hora de realizar los pagos?... Es muy importante para mi saber esto... espero pronta respuesta...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de SoNe88
      jorgevf:

Cuanto tardan los cheques esos?Que datos personales hay que dar a la sala?
      Normalmente tardan un mes en correo normal, claro varia dependiendo tu posicion global.

original de Literatum

Hola:
      Estoy pronto a invertir más dinero en mansión... pero me gustaría saber lo siguiente:
      ¿Mansión es una sala confiable a la hora de realizar los pagos?... Es muy importante para mi saber esto... espero pronta respuesta...

Claro, es una sala muy confiable al igual que todas que ofrece Pokerstrategy.
      Muchas veces te pediran varios documentos para comprobar la identidad pero no deberia pasar de ahi.

Saludos
      Jesus