Drama on the river

• pascual
      pascual
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 50
      Me tienen frito en Mansion,la de bad best que me pueden colar,casi siempre hay que jugar botes multijugador,te ven subidas de 60 ct con una pareja de 5 desde early y encima en el river les sale el trio y como esto lo que querais (Q6,K2,A5,ETC)cualquier cosa es buena para ellos.
      Asi que lo que gano en un dia lo pierdo en los dos siguiente y asi sigo,no soy capaz de despegar de los 75.
      QUE LOCURA
  • 7 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      No importa... paciencia que a la larga te daran el dinero.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola yo te recomiendo que no juegues por uno o dos dias si mucho y que leas los articulos de la seccion de estrategia para aprender un poco mas, te aseguro que cuando vuelvas a jugar todo mejorara.
    • pascual
      pascual
      Bronce
      La estrategia la sigo al pie de la letra.Incluso me he pasado la sss a papel y juego con ella delante y con unos apuntes que tengo sobre las apuestas.Lo que pasa es que no acaban de salirme las cosas bien.(tambien tengo evidentemente errores de principiante)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas veces es una pequeña mala racha y por lo mismo hay que descansar un dia y pues relajarte y salir no se. De veras que ayuda mucho, a mi me pasaba lo que te pasa y despues cuando volvia me iba mejor.
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Eso are. Gracias por el consejo. Descansare un par de dias y volvere con las pilas cargadas a ver que pasa
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      si eso es normal, yo me apego mucho a la SSS y para contarte, para que no te desam¡nimes yo tenia como $250 hoy a las 4 p.m y ahora tengo como $100, no se como paso ni se que me sucedio pero solo se que he perdido y mucho, me tocara tener paciencia ya que como dice gilberto, todo lo que sube tiene que caer, jajajaj.
    • menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola para mi mansion es lo mejor apenas recibi el dinero y en menos de una semana ya doble mi bank a mas de 100$ me gustan los caller a largo plazo son los que mas nos dan dinero facil, he llegado a raisear con AA a 0,80$ y me pagan con 6 2 off suited o uno hace cualquiere raise estandar y le pagan unos 5 villanos, creo que esto se ve en mansion solo te recomeindo jugar muy seguro y seguir la estrategia al pie de la letra.

salu2s