SObre las reglas del Foro

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas... cada dia esta mas complicada la convivencia en el foro.... hay cada vez mas gente.

Nunca he sido de los que piensan que la represion sea un camino para solucionar nada... pero es que hay gente que no entiende..

creo que deberian existir baneos temporales por "mala conducta" periodo en el cual el usuario no puediese escribir temas en el foro... sobretodo ante reiteradas situaciones de faltas de respeto hacia los demas usuarios.

Sin embargo creo que cuando se le falta el respeto a un entrenador, que deja su tiempo evaluando las manos el baneo deberia ser indefinido... es que una cosa es rebatir ideas, pero otra es creerse el dueño de la verdad e insultar a todos quienes lo contradicen...

en fin.. cada dia me siento menos a gusto en la comunidad, se extrañan los comienso... como dicen por ahi.. de lo bueno poco

Saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SkokE

Me parece buena tu idea, como dices cada vez somos mas usuarios en el foro y se va complicando mas la cosa.

Bnielzen y yo siempre leemos el foro tratando de no dejar pasar ningun tema, pero claro no somos perfectos y alguno se nos ha de pasar.

Me gusta la idea de dar un pequeño "castigo" a este tipo de usuarios.

Esperemos a ver que dice Mauricio, mientras, si identificas un tema donde suceda esto y que ninguno de los moderadores haya intervenido te agradecere que me lo hagas saber para poder ir a ver que sucede.

Gracias por tu feedback

Saludos
      Jesus
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      original de SkokE
      Buenas... cada dia esta mas complicada la convivencia en el foro.... hay cada vez mas gente.

Nunca he sido de los que piensan que la represion sea un camino para solucionar nada... pero es que hay gente que no entiende..

creo que deberian existir baneos temporales por "mala conducta" periodo en el cual el usuario no puediese escribir temas en el foro... sobretodo ante reiteradas situaciones de faltas de respeto hacia los demas usuarios.

Sin embargo creo que cuando se le falta el respeto a un entrenador, que deja su tiempo evaluando las manos el baneo deberia ser indefinido... es que una cosa es rebatir ideas, pero otra es creerse el dueño de la verdad e insultar a todos quienes lo contradicen...

en fin.. cada dia me siento menos a gusto en la comunidad, se extrañan los comienso... como dicen por ahi.. de lo bueno poco

Saludos
      En esto coincido totalmente, es complicado estar en un foro en donde te agreden sin haber provocado nada, es impotencia sentir a veces que hay impunidad.

Si yo me equivoco aceptaré las consecuencias, pero previamente soy conciente de que no puedo andar por el foro acusando o insultando a la gente, porque mis valores me dicen que no es correcto, pero algunos usuarios que no cuentan con el sentido de la ubicación y el respeto, al no tener castigos, no piensan previamente en las cosas que van a decir.

Este creo que es el punto más débil que le veo PS, el resto está perfecto.

gracias.

Un abrazo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Estoy de acuerdo.

Esto pasa sobre todo con esos usuarios que están de pasada por el foro y mucho no les importa.

Yo a veces también me paso, pero es por personalidad propia y no por joder a nadie. Tengo una personalidad que me hace ser egoísta y tener poca paciencia muchas veces, también suelo estar en contra de mucha gente y discutir hasta que me canse, pero claro, siempre trato de hacerlo con el mayor respeto posible, aunque seguramente se me pasen algunas cosas a veces.

Hay muchas formas de faltar el respeto a los de mas. Puede ser insultando directamente, por ejemplo diciendo idiota etc, o puede ser también... ehm como lo puedo decir.. como despreciando su opinión.

Son cosas difíciles de controlar. Ya no me acuerdo lo que dicen las reglas del foro, pero supongo que ahí debe estar el límite entre lo que está bien y lo que está mal.

Apoyo esta idea

Saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho aquí. Especialmente a los moderadores y entrenadores que evaluan manos estoy muy pero muy agradecido...

Mucha gente piensa que es suficiente que algún evaluador de manos evalúa sus mano y ya está. Pero en realidad subestiman el valor de discutir las manos entre si mismos que es igual de importante.

Y si no se les evalua una mano después de un tiempo se quejan :)

Pero bueno a lo que iba: Desde hace ya mucho tiempo tenemos planeado una nueva versión del foro, pero no sé exactamente cuán avanzado es este proyecto y justo esta nueva versión permite algo como un ban temporal.

Lo que te puedo ofrecer ahora es que me mandas un mail a mi de algún tema en el foro donde un usuario se pasó de verdad y después voy a considerar si es necesario un ban temporal o no...

Saludos
      Mauricio