FR (0.25/0.50) NL 100 KK 3bpot

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Rival 12/9 en 400 manos.
      Agg 3 .
      4b: 0%
      fold to 3b: 100%

Además 22% de ATT to steal lo que hace reducir más su rango.

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

MP3 ($166.10)
      CO ($140.75)
      Button ($138.20)
      SB ($76.15)
      BB ($21.50)
      UTG ($101.50)
      MP1 ($84.90)
      Hero (MP2) ($108.35)

Preflop: Hero is MP2 with K, K
      UTG bets $3.50, 1 fold, Hero raises to $13, 5 folds, UTG calls $9.50

Flop: ($27.50) Q, 8, 5 (2 players)
      UTG checks, Hero¿? checks

Turn: ($27.50) 9 (2 players)
      UTG bets $25, Hero ¿?

Si pago estoy commited en river si no sale un As
  • 24 respuestas
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Hola

Yo en el flop meto continue para saber donde estoy, en el trun creo que pagaria para ver que hace en el river
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Open Raise UTG y número de veces de fold to 3bet para que lo tenga en 100.
      Es decir, si utilizas el HM el número que está entre paréntesis te dice las veces que lo ha hecho.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      lol? CB!!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      creo que el miedo a perder con reyes los esta convirtiendo en nits...
      No entiendo como podes dar la por perdida cuando te pagan un 3bet.
      Ademas son solo 400 manos
      Aclaro que nunca llegue a jugar esos limites, tal vez mi juego no sea lo sufiecientemente nit para llegar algun dia...
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Le pongo en QQ+ AK,como mucho JJ+. Creí en ese momento que metiendo CB no gano a nada solo tiro a AK que nada más tiene un 12% de mejorar en turn y river. Con un SPR de 3 creo que es ponerse commited meter el CB o os tirariais después de un rais?
      No utilizo el HM. pero por su att to steal de 22 y su PFR de 9 deduzco que en UTG1 tiene un rango muy duro.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Quiero decir la cuestión no es si meter CB o no, es si voy a meter la caja contra este rival. Quizás un CB de medio bote para poder salirme de la mano si envida no se..
      Gracias por las respuestas. Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      Quiero decir la cuestión no es si meter CB o no, es si voy a meter la caja contra este rival. Quizás un CB de medio bote para poder salirme de la mano si envida no se..
      Gracias por las respuestas. Un saludo
      Sólo pierdes contra QQ, y si te coge el set ha jugado mal preflop, así que te puedes dejar la caja. Si haces check en el flop es para inducir a un farol, lo consigues... CALL! O quieres llegar al SD sin un intento de robo? Yo me dejaba la caja.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      El problema principal de esta mano, es que el villano es super tight y además sube desde UTG.
      Si tiene un PFR 9 debe de tener un rango UTG por lo general muy pequeño.
      Contando que en las 400 manos, ha foldeado el 100% de las veces a 3bet (y nunca ha hecho 4bet) su rango se reduce aún más.
      Por eso, es necesario saber de cuantos spots se basa ese fold to 3bet, porque no es lo mismo 1/1 fold to 3bet que 50/50.

Con el cbet lo que pretendemos es:
      1. Que paguen manos peores.
      2. Que se tire de manos mejores.

En este spot, nunca nos van a pagar manos peores y dudo mucho que nos suba de farol este villano en concreto.
      Y tirarse de manos mejores, básicamente o AA o QQ imposible.

Si tuvieras más manos y pudieras concretar su ORUTG + nº veces de fold to 3bet, esta sería la mejor manera de jugarla.
      Aun así, no me disgusta tu juego ya que su rango nos aplasta.
      EDIT: Me refiero a no hacer cbet y foldear en el turn, que es lo que hiciste.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Mi forma de jugar esta mano es con un cb clarisimo y luego si me paga o me sube me tiro porque o lleva damas o lleva AK, con otra cosa no te paga ese un 3bet, así que cb y me kito de problemas para saber donde estoy.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Es que es vital saber si ese 100% de fold al 3bet es fiable o no jeje

De todas formas, a ese tio lo puedes 3betear con any two...!! Lo digo porqué si sigue en la mesa, te interesa explotarlo xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      yo le meto CB ahi, y le voy metiendo barrels hasta acabar allin xDDD Ni con tres copas de mas me tiro (ni me lo pienso) ahi ^^

Saludos
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Todos los que decís: Cbet, o intento jugar por stacks aquí, en qué rango le ponéis al villano al que ganemos para sea rentable jugarnos el stack con KK? :'S
      Que por lo general jugarse la caja con overpari en pots 3beteados sea lo normal, no significa que siempre haya que hacerlo.
      Pensad en un rango.
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      El rango es bastante pequeño, pero por eso pienso es tan importante a mi parecer el cbet muchas veces vamos a ganar la mano hay, pero a parte del cbet tal como jugo en el turn que haceis??
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      evidentemente soy demasiado donk! :D
      felicitaciones por el oro lolbot
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Habla alguien que juega NL20 (espero no decir una fishada).

Sin ver los stats del jugador lo primero que pensé es que el rival a olido debilidad y te ha soltado un bluff. Pero viendo las stats (aparte de ver el 100% de Fold al 3Bet, muy explotable), es que si ha abierto desde UTG y pagado el 3Bet su rango es pequeñísimo: AA, KK, AK? y QQ?. Con una apuesta de continuación obtendríamos mas información, pero creo que sería quemar dinero, con ese rango solo ganarias a AK y QQ pero con ese flop solo ganas a AK.

Lo que creo es que o tiene AA o set de QQ, pasa en el flop esperando tu CBet y al no recibir acción pega de cara en el turn. Así que para mí es un fold claro.

Saludos.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola spanische!

Sobre ese mano se podría escribir un libro, vamos a ver...

No se tiene que hacer una cbet, porque a un raise en el flop de ese villano tendrias que foldear, tiene un set o AA, no jugaria AQ asi. Otra opción es pagar su c/r foldear a un 2nd barrel. Pero no tenemos esa situación con tu ccheck behind.

Check behind también es posibile por pot control y porque no te paga con pero, de JJ solo ganas una bet, da igual si lo haces en el turn o en el flop y casi nunca tiene un draw en ese spot.

Como lo jugaste TIENES que pagarle por lo menos una vez en el turn. Puede tener JJ o AdKd. Si apueste otra vez en el river puedes foldear y NO estas commited si es seguro si tienes peor mano! Si apueste otra vez tiene QQ o AA casi siempre.

saludos siete
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      original de Siete777
      Hola spanische!

Sobre ese mano se podría escribir un libro, vamos a ver...

No se tiene que hacer una cbet, porque a un raise en el flop de ese villano tendrias que foldear, tiene un set o AA, no jugaria AQ asi. Otra opción es pagar su c/r foldear a un 2nd barrel. Pero no tenemos esa situación con tu ccheck behind.

Check behind también es posibile por pot control y porque no te paga con pero, de JJ solo ganas una bet, da igual si lo haces en el turn o en el flop y casi nunca tiene un draw en ese spot.

Como lo jugaste TIENES que pagarle por lo menos una vez en el turn. Puede tener JJ o AdKd. Si apueste otra vez en el river puedes foldear y NO estas commited si es seguro si tienes peor mano! Si apueste otra vez tiene QQ o AA casi siempre.

saludos siete
      Ese rango pensé yo, pero AdKd no lo puede tener porque Kd la tenemos nosotros.
      Básicamente es JJ o AA/set y con JJ dudo que apueste ahí casi el pot.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo en mi respuesta ya di el rango y es AK o QQ con JJ dudo mucho que pague esde 3bet aunque puede ser, pero bueno, yo sigo pensando que ahi meto un cb y si me sube ya esta claro, QQ y si me paga quizá hago pot control por si me lo está slowplayeando, pero no hacer cb ya no sabemos donde estamos y ahora en el turn porque apuesta? porque lleva mano o porque hemos mostrado debilidad. Una vez que no has hecho cb deberías de pagar turn y ver el river a ver que pasa.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Ya sabeis q yo aun no domino mucho bss, pero vi la mano interesante y no pude evitar intentar comentar y debatirla. Con los stats q comenta spaniche, realmente el villano tendra un rango tight. No son demasiadas manos, pero pinta a q preflop con ese 0 de 4bet puede hacer coldcalls con AA. Su rango, como muchos habeis dicho, a mi parecer seria JJ+ o AK. AQ lo veo excesivo viendo su fold al 3bet, igual es posible pero lo dudo. Entonces, yo en ese flop personalmente tampoko meto cbet, por la sencilla razon de q las unicas manos q pudieran ir por detras (JJ y AK) no pagaran y solo nos pagaran para ganarnos con AA o QQ (kk es bastante improbable). Entonces, yo creo q la mejor opcion es un check flop, call turn, y si sigue metiendo en el river como comenta siete puede ser un fold (aunke cueste). De echo, creo q se extrae mas valor a la mano y al mismo tiempo la misma informacion que si hicieramos un cbet flop.

- Si hacemos cbet flop, no sacamos valor de un AK o JJ, y aunke sabemos claramente si va con AA o QQ, perdemos valor contra las manos a las q podriamos ganar.
      - Si va con JJ o AK, el check flop puede inducir a farol pensandose q vamos con AQ+ o TT kiza, y podemos extraerle algo de valor, a la vez q invertiriamos lo mismo q en un cbet en el flop, pero con la ventaja de q el villano, de no ir por delante, no metera en el river, permitiendonos haberle sacado algo extra a manos peores e invirtiendo lo mismo pero con posibilidad de foldear si son manos mejores.

Pero en fin, yo tambien ando mejorando la bss, asi q igual no es correcto del todo (esto es mas dificil q la sss :D :D ), pero en cualkier caso la mano es bastante interesante :)
    • 1
    • 2