nuevo bono

• jhonatanosorio08
      jhonatanosorio08
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 19
      hola a todos ,,,,,,tengo 1440 partypoints con multiplicador y si no estoy mal estoy cerca de conseguir el objetivo para los $ 100 contando que solo puedo jugar masomenos 2 horas por semana, ya que mi trabajo me mantiene muy ocupado y solo puedo jugar un rato los domingos debido que no le presto atencion ami familia entre semana y me toca compartir con ellos el domingo-- asi que quedo muy satisfecho haber logrado esos partypoints con esas condiciones ......

despues del discurso mi pregunta seria ....a mi me gustaria meter mas plata a la cuenta y no seria posible un codigo con el cual me den un bono a un ya teniendo esa plata ahy.....

muchas gracias a todos jhonatan
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Poniendo un codigo es imposible porque partypoker no deja, pero party poker a veces regala bonos con los cuales al momento de la consignacion te haces acreedor a el, ademas de los bonos por referidos, yo te aconcejaria que metieras el dinero en party poker, para acreditar tu cuenta, y despues retiraras lo que consignaste y lo consignaras en otra plataforma como titan o fulltilt, y asi pokerstrategy te da bonos con un codigo, me parece que es PSVIP, o algo asi.

Akash1988
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues depronto si le pides a partypoker que te de un bono, puede ser que si, lo que debes hacer es escribirle en un mail, diciendo que piensas depositar y que quisieras que te dieran un codigo, depronto te lo dan.