FR (Hasta NL25) JQo demasiado nit??

• ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      10 players

Stacks:
      UTG ($1.71)
      UTG 1 ($4.08)
      UTG 2 ($6.03)
      MP1 ($2.21)
      MP2 ($1.46)
      MP3 ($2.36)
      CO ($1.97)
      BTN ($0.64)
      Hero (SB) ($1.90)
      BB ($1.98)

Preflop: Hero is SB with JQo
      UTG calls $0.02, 1 fold, 3 calls, 3 folds, Hero calls $0.01, BB check.

Flop: Qc 8h 8d ($0.12, 5 players)
      Hero bets $0.12, UTG fold, UTG 2 call, 2fold

Turn: 6c ($0.35, 2 players)
      Hero check, UTG 2 bets $0.17, Hero fold.

Creo que en el turn la he cagado, pero en ese momento pense que el villano
      tendria AQ, KQ o el 8 porque de otra forma no me hubiese visto en el flop.

Que pensais??

Gracias por sus respuestas!!
  • 6 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      AQ es para mí seguro que no tenía porque sino hubiera subido preflop. Capaz que limpeó con KQ; o con algun suited conector con el 8, pero difícil viniendo de UTG2 en este nivel.

Para mí tenía una parejita baja y pensó que en el flop tratabas de robarte el bote. Creo que deberías pegar en el turn ya que lo que cae es un blank y obtener información, si te resube te tiras ya que ahí ya es probable que lleve el 8.

Saludos

Mariano
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Fold Preflop, raise/fold turn o Raise Turn Call river me gustaria
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      teniendo en cuenta q estas en NL2 y la cantidad de jugadores ultra loose que hay en el limite el call preflop lo veo muy bien.

en el flop aposta menos si vas a a postar, yo haria check ya que no hay raise preflop jugas primero contra 5 y tu mano es de dudosa fortaleza, no necesitas defenderte de proyectos, tu mano no es lo suficientemente fuerte... lo mas probable es q te pague un 8, o una Q mas fuerte... perod ado el limite existe la posibilidad de una Q mas baja y parejas pequeñas y aces bajos.. en fin cualquier tipo de manos...

turn check/fold no me parece mal jugada, no vale la pena arriesgar mucho en una mano como esa... un call te pondria en una situacion dificil en el river y un raise solo seria tomado como un bluff ya que te pagarian en la mayoria de los casos solo mejores manos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      tu modo de pensar esta bien puede tener todo lo que dijiste, pero también puede tener manos peores, si no estas seguro de tu mano trata de jugarla al check-call para mantener el pot pequeño ya que tu mano es TP con buen kicker

saludos

♥♠♣♦
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ElPastor

El el flop tenés que apostar 1/2 bote porque no hay proyectos y después podrías seguir apostando poquito o hacer check/call para controlar el tamaño del bote. No creo que en ese caso te tengas que tirar cuando te esta dando odds de 3:1.

Saludos
      Matías
    • ElPastor
      ElPastor
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 75
      Si supongo que jugue demasiado nit, la proxima vez hare check/call.
      Gracias por la ayuda