FR (Hasta NL25) Tenia escapatoria? AK NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola creo que con el continue ya estaba totalmente comprometido y no tenia ya escapatoria de esta mano que opinan de esta?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $24,70
      Hero:
      $26,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $1,00, BU folds, SB raises to $1,75, BB folds, Hero raises to $7,00, SB calls $5,25.

Flop: ($14,25) 2:heart: , Q:diamond: , T:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $8,00, SB raises to $17,70 (All-In), Hero calls $9,70.

Turn: ($49,65) 6:club:
      River: ($49,65) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $49,65
  • 4 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      Tenés razón, con la CB ya estabas comprometido, pero me parece que no esta ahí el quid de la mano. El error creo que se da en 2 puntos: primero, no creo que tengas que meter un 4bet a x4 como lo metes, con x3 ya da (aunque su 3bet haya sido un minraise). Una vez que te paga ese 4bet: ¿con qué te lo puede estar pagando? Bueno, puede ser con AA porque se aisló contigo y sabe que en el flop te saca la caja, o con QQ y le dio miedo meter all in preflop. No se me ocurren ni más manos, ni más motivos para ese call al 4bet. Aquí viene tu segundo error (en mi humilde criterio :P ): meter CB. No ligas nada en ese flop excepto un gutshot, y la cosa fue media tricky preflop entonces te conviene controlar el bote para no quedar commited, como te pasó. Para mí, en ese flop es un check behind.

Saludos

Mariano
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      en ese flop y poniendo al villano en un rango (JJ+, AQs+, AQo+ ) nos da un 2:1 y tienes que poner casi 10 en un pot que se estaria armado de 50 tienes que hacer call
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No me gusta para nada el 4bet, aprovecha las odds capas que te da el gil ese haciendo ese miniraise, y paga para buscar la K o el A.

Para mi es esa la que juega, saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

El problema es que hiciste un 4bet demasiado grande con lo que quedás toltamente commited después de hacer el Cbet que también hiciste muy grande ya que con 1/2 bote estaba bien. Si haces un raise x3 preflop y Cbet de 1/2 bote no quedas commited y podes tirarte en una situación en la que vas claramente por detrás.

Saludos
      Matías