¡Cuidado! AmyadRaduan estafador

• 7 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Gracias argentina por el post, yo llevo ya un rato siguiendolo en el otro foro y pffff. No estaba muy seguro de si era de la comunidad pero me sonaba, aunque preferi no decir nada. Ademas ya se a dicho que algun miembro de esta comunidad lo a contratado ( algun player de nl100 ) y si no, se ira a por lo microlimiteros..
      A mi me agrego recientemente, supongo q habria pillado mi email por aqui...
      Valla puta verguenza que halla gente asi X(
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Por 1k contrato a Negreanu para que me enseñe.

Igualmente no se quien pagaria 1k para que le enseñe un flaco que ni idea :$

Alguien le pago ya? O solo quiere estafar?.

BTW: que mail tiene, por que me agregaron varias personas que no tengo ni idea de quienes son, pero calculo que son de aca por que deje el mail por alguna parte. Asi me rio un rato =$.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Claro tio, claro que contratas a Negreanu xDDDDD

Las cosas que hay que leer...
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Yo solo dire una cosita, hay muchisimos buenos libros, muchisimas paginas de internet, en las que aprender de una forma razonablemente buena para jugar microlimites, como para tener que pagar 1k$ a alguien, pero si realmente ai alguien dispuesto a pagar mil dolares por coaching de microlimites esa persona es un Fish muy grande en la vida real asi que no quiero pensar como de fish podria llegar a ser en una mesa de poker.

(agradezco el aviso eee, es simplemente que me ponen de los nervios estas tonterias de las peña)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      lamentable si es verdad
      solo puedo decir que creo que todo lo que se puede aprender esta en esta pagina ¿para que contratar alguien?
      por algo estan los entrenamientos el foro la comunidad y todo los que nos afrecen como para salir a contratar alguien
      a si que cuidado amigos
      si es verdad que anda estafando gente creo que mauricio tendria que tomar alguna medida no nos hace bien gente como esta
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      A mi me estafo AMYAD RADUAN!!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Shikady
      Por 1k contrato a Negreanu para que me enseñe.

Igualmente no se quien pagaria 1k para que le enseñe un flaco que ni idea :$

Alguien le pago ya? O solo quiere estafar?.

BTW: que mail tiene, por que me agregaron varias personas que no tengo ni idea de quienes son, pero calculo que son de aca por que deje el mail por alguna parte. Asi me rio un rato =$.
      Ni yo aceptaria darte coaching por 1k -__- .

Los coaching son bastante caros por eso solo lo toman los q juegan en niveles altos , en microlimites no vale la pena .