Mensaje advertencia

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Se me olvidó hacer screen. Estaba hablando por el chat en español y me dijeron que había violado las leyes del chat y que revisara mi correo. No me ha llegado nada al correo pero imagino que es por hablar en español.

Me podeis decir que consecuencias tiene? Sólo es un aviso o...?
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola samy4ever :)

Este mensaje me lo han enviado en varias oportunidades :D por usar el chat en español, solo es una advertencia que Pokerstars es una sala universal, que debemos mantener el idioma ingles como medio de comunicación bla bla bla, nada importante.

Si no sigues estas condiciones solo te suspenden del chat por unas horas o si reincides por unos días.

Lo más grave es que te obligan a pagar una multa de $1K que tienes que enviar a mi nick de Pokerstars 8o 8o :D :D :D :D es broma ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      jajajajaja que cachondo xDDD

Ya he recibido el correo, efectivamente, lo que tu decías.

Hello DeluxeSamy - We are writing to warn you that your chat on 2009/03/08 violates PokerStars policy. Please be advised that repeated violations will result in the suspension of your chat privilege. We realize that we are an international site, and as such, our players come from all over the world. However, in order to uphold the integrity of our games, we must insist that players speak English only at the tables. Our goal at PokerStars is to be a fun place to play, where everyone can feel comfortable. Abuse and other disruptions to the games takes away from everyone's enjoyment, and therefore will not be tolerated. We thank you for your cooperation. Regards, PokerStars Chat Moderation Team The following chat was observed .........

Tela xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me lo suspendieron en full tilt por un par de meses pero por hacer spam :P

Supongo que si se vuelven muy pesados en pokerstars también le suspenderán el chat por algún tiempo
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      a mi me ha llegado un mensaje parecido solo q en mio si dice que me quitron el chat :D :D :D ...lo triste es que sigo sin aprender y ya me lo han quitado tanto que ya hasta me lo quitaron una vez simplemente por que llame a un moderador 8o 8o 8o....seguro se enojo por que cuando lo llame nada mas dijo que mantubieramos el chat amigable pero el tipo por el cual lo llame sigui insultando y hasta cn mas fuerza y cuando lo llame otra vez me llego el mnsj y me lo quitaron por 1 mes 8o 8o 8o 8o.....
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      ami me paso lo mismo!!! pero si me paso por ablar contigo por las mesas de stars looooooooooooooooll!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Habra que hablar en guiri nadamas.. ^^
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      A MI ME H PASADO N CANTIDAD DE VECES X(
      LAS PRIMERAS VECES ERAN UN PAR DE HORAS PERO POR REINCIDENTE ME LO LLEGARON A QUITAR POR UN MES 8o
      LA VERDAD ES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EN ESA MEDIDA. LASTIMA QUE NO ABRAN MESAS PARA ESPAÑOL E INGLES O TODOS LOS IDIOMAS, PORQUE ES MUY MOLESTO TENER QUE HABLAR EN INGLES :evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joncas :)

Te recomendaria hacer un buen uso de LAS MAYÚSCULAS, ya que en Internet significa que se está GRITANDO y se considera de mala educación escribir en mayúsculas si no es con alguna razón específica.

He notado en reiterados post este detalle, me gustaria compartir con todos ustedes este comentario e ir poco a poco eliminando este vicio del uso de mayúsculas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      a mi tambien me han amonestado unas cuantas veces,la ultima ayer
      por hablar en español la verdad es que me jodio bastante por que a veces que se ponen a parir hasta 4 users insultandose y a mi por hablar me lo cerraron las 3h.
      Pero bueno ya hay algun torneo que se puede hablar en Español
      a ver si ponen alguno +
      Un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de bnielzen

Te recomendaria hacer un buen uso de LAS MAYÚSCULAS, ya que en Internet significa que se está GRITANDO y se considera de mala educación escribir en mayúsculas si no es con alguna razón específica.

He notado en reiterados post este detalle, me gustaria compartir con todos ustedes este comentario e ir poco a poco eliminando este vicio del uso de mayúsculas ;)

Saludos,
      Nielzen.

por cierto...ahora note que en los titulos de los post ya no se puede poner todas mayusculas....lo cual molesta por ejemplo en el foro de manos ejemplares para poner AA o KK o QQ o JJ o TT debido a que sale Aa, Kk, Qq...queda feo simplemente :D
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Jejeje es que por lo default tengo siempre el teclado en mayuscula :D
      Ya me ha pasado que en varios foros me dicen lo mismo de las mayusculas pero es una vieja costumbre ya que en mi antiguo trabajo por el sistema tenia que usar el teclado en mayuscula y no se me ha quitado la maña todavia :tongue:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jajaja a mi tambien me lo mandaron.

pero fue porque agredi a uno porque era de x nacionalidad, si bien no tenia nada contra ese pais, me dio mucha bronca y lo empece a insultar EJ: argentino de mier**, fish del orto, etc.

y bue... asi es la vida.