Suvo a NL50?

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, que tal! Bueno estos ultimos 3 dias he tenido el downswing mas bestia de mi vida pokeristica xD , 30 cajas abajo...de 330$ --->170$ una bajada dolorosa pero que, a base de intentar jugar bien la SSS, hoy acabo de conseguir remontar otra vez hasta los 300$...la cosa es que el NL25 me tiene arto ya...no se, mucho fish que me hace badbeats a sako, downswings horribles una y otra vez...en teoria tengo ya un bankroll para suvir a NL50 (300$...bueno 299,70$) xDD. Estoy pensando que quizas es mejor que suba ya a NL50...ya que en NL25 he jugado kizas unas 50.000 manos y estoy harto ya xD . En NL50 habra kizas un poco menos de fishes no? Mas rakeback...etc.
      Que me recomiendan? Me aventuro ya por fin al NL50?
      Saludos!!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Piju16 :)

Justo estoy jugando SSS NL50 en FTP liberando el bono de 1er deposito, este nivel me parece extremadamente expotable, jugadores muy MUY malos que se les puede sacar bastante provecho.

Aplicando ABC poker SSS no veo problemas en subir de nivel, mientras te adaptas al nivel sigue la estrategia tal cual y poco a poco iras tomando el control.

En mi firma esta mi blog donde llevo el progreso de este nivel!

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi sinceramente me parece que es muy poco bankroll para jugar NL50.

Yo había estado jugando NL25 tranquilamente, pero jugando en pokerstars, a 24 mesas seguidas, habían momentos en que me quedaba 8 cajas abajo en medio de la sesión.. luego remontaba en la misma sesión, pero me podía dar el lujo de con un bankroll de $250 perder $30 o $40 o lo que sea, no me iba a matar.
      Subí a NL50 cuando tenia $300 y en una sesión quedé en $200, y no me animé a seguir jugando para remontar, a pesar de que podía haberlo echo, mi bankroll corría mucho riesgo.

El avanzar de nivel no es nada fácil, y empezar un nivel perdiendo unas cuantas cajas duele mucho.

Te recomendaría tener $350 para jugar NL50, ya que si pierdes 5 cajas todavía puedes remontar sin arriesgar tu bankroll entero, pero teniendo $300, 5 cajas ya te obligarían a bajar de nivel.
      También te recomiendo empezar suave, si estas acostumbrado a jugar 10 mesas, juega 5.

Avanzar de nivel no es nada fácil, hay muchas más cosas que hay que tener en cuenta que la cantidad de tu bankroll. Tienes que acostumbrarte con los tamaños de las apuestas, tienes que estar seguro de dominar por completo el nivel anterior, y claro, tienes que preparar tu bankroll para un mal comienzo, así que toma mi consejo de los $50 más... tardará un poquito más pero te puede ahorrar mucho.

También te recomiendo que una vez consigas unos... $450, te vallas de full tilt a pokerstars y trates de liberar el bono de $50 mientras juegas NL50. Eso te ayudará a amortiguar esa rachita que tenemos todos al empezar en otro nivel.

Saludos y espero haberte ayudado.
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      hola piju, yo te recomiendo que subas con 50 cajas porque nl50 es la misma lokura o mas que nl25. Llevo como 40K mmanos en nl50 y estoy mas o menos como tu, me mantengo en los vaivenes gracias al rakeback
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      toy en la misma q vos, tngo 31 cajas d NL50, pero no se. Si empiezo con un up no pasa nada, pero si empiezo con un down seria un golpe duro al bankroll y tndria q volver

igual no tengo tantas manos como tu, llevare unas 15K manos, pero quiero subir ya x el doble de rakeback, categoria oro aca y iron man oro en FTP, muchas cosas a favor