FR (Hasta NL25) Perdiendo

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      No tengo forma de escapar

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23,40
      MP3:
      $13,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:heart:
      4 folds, MP3 raises to $0,50, 3 folds, Hero raises to $1,75, MP3 calls $1,25.

Flop: ($3,60) J:club: , Q:heart: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $2,50, MP3 calls $2,50.

Turn: ($8,60) J:heart: (2 players)
      Hero bets $19,15 (All-In), MP3 calls $8,90 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($26,40) 3:spade: (1 players)

Final Pot: $26,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Ks Kh)
      MP3 shows full house, dieces sobre jotas (Td Ts)

MP3 wins with full house, dieces sobre jotas (Td Ts)

En esta mano sabia que perdia contra el Short Stack y pense recuperar contra el middle stack. Cuando la jugue por las stat me daba muy loose a MP3 nose porque ahora sale solo con 19 de VSP tenia mas de 30

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,97
      MP3:
      $10,27
      CO:
      $4,65

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , A:club:
      3 folds, Hero raises to $0,85, MP3 calls $0,85, CO calls $0,85, 3 folds.

Flop: ($2,90) 6:diamond: , 5:heart: , A:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,90, CO raises to $3,80 (All-In), Hero raises to $17,20, MP3 calls $6,52 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($25,54) 2:diamond:
      River: ($25,54) 6:club: (1 players)

Final Pot: $25,54

Hero shows dos pares, ases y seises (Jh Ac)
      CO shows dos pares, ases y seises (Ah Qs)
      MP3 shows dos pares, ases y seises (Kc Ad)

MP3 wins with dos pares, ases y seises (Kc Ad)

Control del Bote

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,10
      BU:
      $22,76

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 9:club:
      6 folds, BU calls $0,25, SB folds, Hero raises to $0,85, BU calls $0,60.

Flop: ($1,80) 7:club: , 9:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU calls $1,75.

Turn: ($5,30) J:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,75, Hero calls $1,75.

River: ($8,80) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,50, Hero calls $1,50.

Final Pot: $11,80

Hero shows una pareja de nueves (Ad 9c)
      BU shows trío, cincos (5s 5h)

BU wins with trío, cincos (5s 5h)
  • 4 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mano 1 : en el turn no tiene las necesidad de pegar tan fuerte, si lo 2 piensan estaquearse hace apuestas normales que = se va a llegar a eso, de todas formas no tienes de que defederte ahi, si pierdes mala suerte, pero le ganas a muchas manos

mano 2: puede ser que esta mano sea posterior a la mano 1 ? ... parece mano de tilt.

analisis: estas contra 2 jugadores en un flop seco...uhmmm, creo que la mejor jugada es pegar en ves de check-raise, pero como explicas de que por "lectura de jugador" hiciste el movimiento creo que esta bien

mano 3: a mi no me gusta mucho controlar el pot con TPTK pero como se desarrollo la mano pienso que esta bien jugado

saludos

♥♠♣♦
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Mano 1: me parece bien jugada.

Mano 2: primero q ese all in no va nunca! podes hacer un 3bet en el peor de los casos.... FOLD claro.

En principio haria mi continue con una mano respetable TP.. para ver si me llevo la mano, donde estoy parado y como seguir en caso de un call, de un raise me tiraria, esta claro q no contra el short, q dicho sea de paso no tiene stats de un buen jugador de la sss, asi q no tendria problema en pagarle con AJ estando casi comited contra el, trankilamente pudo haber pagado con un rango mas amplio de lo q se conoce en la sss, ademas solo pago preflop OMG!!!

Mano 3: no hay necesidad de meter tanto, solo un 8T 68 y 46 llevarian una OESD, no queremos engordar el bote con nuestro A9, apostando el pot solo nos pagaran las manos mejores, overpairs, sets, y muy pocas veces los proyectos y menos aun overcards, q dado las stats entraria T8s unicamente. entocnes 2/3 estaria mas q bien.

Dada la AF, el call al raise del pot y el raise q nos hace en turn lo pondria en una mano mejor que la nuestra, asi que foldearia, pero es admisible jugarla como la jugaste debido a los mini bets... check/call... bajo ningun punto bet or raise, vmaos perdiendo la gran mayoria de las veces.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Entra siempre con el stack completo.

Separa las manos en distintos posts mejor.

Preflop resube un poco más, a 2$, para no dar implícitas. Luego en un bote 3beteado con overpair déjate la caja. En el flop mete un poquito más, protegiendo. Tienes OESD además, aunque seguramente no te pague con suiteds un 3bet mejor proteger y sacarle valor. Si se completa el color nos dejaremos la caja igual, pero para los casos que el villano sea malo y haga call con suiteds, protegemos.

En el turn no te pegues esos overbets, aunque él quede ultracommitted, sólo ganas fold equity y no te interesa aquí. Metele a 5.5$ o así.

Además es un villano que tiene un WTSD bajísimo, te interesa exagerar su error preflop para que no busque el set, ya que le cuesta dejarse la caja y no le sacarás mucho.

En la 2a ponle notita de su juego y contra ese jugador con tan poco stack, bien hecho de ir allin.

La última bien jugada.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola MALAVISION

Mano 1: Tenés que meter más fuerte en el flop para proteger tu mano y después ya estamos pot commited, por lo que vas a terminar allin pero no hay necesidad de meter el bote entero en el turn donde no te interesa que se tiren las manos peores.

Mano 2: En el flop no tiene sentido meter el allin, mejor hacer solo call y dejar el que el villano meta en el allin en el turn.

Mano 3: El raise preflop es a 1.25 en ese caso y en el flop no hace falta meter tanto dinero ya que con apostar 2/3 estaría muy bien. Después esta bien intentar controlar el tamaño del bote y podes hacer call porque te apuesta muy poquito, pero sino era un fold claro con ese AF.

Saludos
      Matías