50$ iniciales

• 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si no te ha llegado el dinero desde hace tanto tiempo es por varias razones:

1. Escribiste mal el codigo o no lo escribiste al momento de registrarte en la sala de poker.

2. Depronto no te ha llegado un mail pidiendo otra cosa ademas del DNI como un recibo o algo asi.

3. Escribiste mal el nombre de cuenta en la pagina de poker strategy (Para darte cuenta si es asi ve al siguiente link y ahi revisas http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/ )

Para poder saber con mas detalle porque es que no te ha llegado el dinero envia un ticket a soporte (preferiblemente en ingles) preguntado porque no te ha llegado el dinero, para hacer el ticket vas a la seccion AYUDA y despues undes en CREAR NUEVO TICKET, espero haberte ayudado, suerte.
    • juana
      juana
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 2
      ya vi y todo esta bien sera que tu me podrias ayudar a ver que paso?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lamentablemente yo no tengo acceso a esa informacion, el unico que te puede ayudar es nuestro administrador mauricio pero pienso que ya mañana a primera hora te diria que pasa con tu cuenta, a menos que se conecta ahora.
    • aquilesnake
      aquilesnake
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 5
      Hola..

a mi = se me a demorado como 2 dias y envie todo.. lo raro q me pidieron el DNI y me respondieron altiro q me falta la confirmacion de domicilio y la mande altiro el mismo dia..

pero despues no tuve niuna respuesta... y ayer mande un ticket sobre el bono de 50 y me respondieron diciendome q me enviaron un correo lo cual no llego..

y ahora envie otro ticket.

quien me puede ayudar :(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pues yo creo que si ya enviaste el recibo no tienes que hacer nada mas solo esperar un tiempito, mas o menos 48 horas. Mira en la seccion de AYUDA si te ha llegado un ticket de parte de soporte sino, entonces revisa en correo no deseado, y si no tienes ningun correo y ya enviaste lo que te pidieron, como te dije arriba queda esperar no mas.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Juana!

Ya te estamos mandando el dinero. Gracias por tu paciencia!

Hola aquilesnake!

Por favot, tienes que mandar otra vez algo que nos compruebe tu dirección a security@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio
    • aquilesnake
      aquilesnake
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola Juana!

Ya te estamos mandando el dinero. Gracias por tu paciencia!

Hola aquilesnake!

Por favot, tienes que mandar otra vez algo que nos compruebe tu dirección a security@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio
      Hola mallfitzo..

una consulta... Lo que pasa es que actualmente no tengo cuentas a mi nombre... Solamente documentos ..

Si saco un papel de recidencia sirve ?? o alguna otra cosa ??
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Si, funciona muy bien así. Algo que figura tu dirección puede también ser un recibo de luz o agua o algo por el estilo...

Saludso
      MAurico
    • aquilesnake
      aquilesnake
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Si, funciona muy bien así. Algo que figura tu dirección puede también ser un recibo de luz o agua o algo por el estilo...

Saludso
      MAurico
      Lo que pasa es q las cuentas estan todas en nombre de mi hermano o de mi madre.

Pero estaba esperando tu respuesta para ir a sacar el papel de recidencia al registro civil.

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Mañana mando el papel.

Atte. Cristian
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      El nombre no importa, lo que importa es la dirección...

Saludos
      Mauricio