FR (Hasta NL25) A8 mal jugados?

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenaS!!!

Esta mano creo que jugué mas con el rival que con mis cartas. la cuestion es que el villano me estaba robando TODO el rato, asi que decidí hacerle el call a su raise en PF. ligo el As con mal kicker y bueno... tiene un AF de 7!!!! asi que lo pinto que con cualquier cosa me paga. en el river no lo pinto con nada, asi que le meto despues de su check y me mete la caja! :| ahi ya no sabia que hacer... asi que decidí pagarle con mi A y mal kicker, y resultó lo que resultó.... de todas formas, no entiendo su allin del river....

Que recomendais hacer ante gente como está??la opcion del raise PF ya lo tenía contemplado, pero se la habia hecho en alguna jugada anterior y me había metido la caja...

stats:
      manos 185 VPIP 16.76 PFR 11.89 WTSD 11.11 W$WSF 48'15 AF 7 ATS 42.86

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.96)
      UTG 1 ($6.35)
      MP1 ($7.27)
      MP2 ($0.96)
      CO ($3.47)
      BTN ($4.05)
      SB ($6.21)
      Hero (BB) ($5.19)

Pre-flop: ($0.06, 8 players) Hero is BB A:heart: 8:diamond:
      6 folds, SB raises to $0.16, Hero calls $0.12

Flop: 5:spade: 7:spade: A:club: ($0.34, 2 players)
      SB bets $0.25, Hero raises to $0.76, SB calls $0.51

Turn: 2:diamond: ($1.86, 2 players)
      SB checks, Hero checks

River: Q:club: ($1.86, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1.28, SB goes all-in $5.29, Hero goes all-in $2.99

Final Pot: $10.89
      SB shows: A:spade: 9:spade:
      Hero shows: A:heart: 8:diamond:

SB wins $10.89 ( won $4.68 )
      Hero lost -$5.19
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      En guerra de ciegas el kiker "no importa tanto". El problema es preflop, tiene un ATS de 40... Que fold al 3bet tiene? Puedes hacerle un resteal fácil, nunca hagas call. Si es un maniático puedes hacer call20 con parejitas por implícitas, si tienes una mano aceptable 3bet preflop. Si te mete la caja, te tiras, pero con estos que te pegan 4bet con cualquier cosa pués puedes meterle TU la caja preflop (después de un 4bet suyo) con un rango más amplio. Nunca lo pagues.

Fíjate en una cosa, tiene UN WTSD de 11. Ese número es de "sólo voy al SD con set". EEn una situación standard te tendrías que tirar. Aquí es guerra de ciegas y cómo vemos, no aplica el WTSD xD

Tienes que mejorar preflop, nunca puedes hacer call si no es con pareja y sabes que se dejara la caja... O fold o raise, pero call es la peor opción.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      El robo de ATS no incluye el robo de SB a BB, pero igualmente puedes hacer un easy fold sin buscarte problemas. De todas maneras, una vez postflop en el river no le meto ni value bet, chech/call y a correr!
      Saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Si yo esas manos no las juego, lo que pasa que ese estaba robando todo el rato, y decidí pagarle para ver que pasaba.
      Ya he visto que mejor un raise que call... y luego en el river, es que no entiendo su sistema de juego la verdad, mi apuesta en el river ya veo que está mal, y mi call dl river a su allin tambien, pero es que creía que no llevaba nada y que intentaba tirarme de la mano, pero bueno.... intentaré controlarme más en otra ocasion!

thanks!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de fiki8
      Si yo esas manos no las juego, lo que pasa que ese estaba robando todo el rato, y decidí pagarle para ver que pasaba.
      Ya he visto que mejor un raise que call... y luego en el river, es que no entiendo su sistema de juego la verdad, mi apuesta en el river ya veo que está mal, y mi call dl river a su allin tambien, pero es que creía que no llevaba nada y que intentaba tirarme de la mano, pero bueno.... intentaré controlarme más en otra ocasion!

thanks!
      no creo que este mal y tu juego esta bien hecho, es bueno que te estes adaptando a las situaciones y a los jugares ,no juegues como un robot, jugar al poker no significa tener una tabla al lado o un programa que te diga que hacer en cada caso, cada mano te va dando un poquito de experiencia.

hacer el value en el river yo encuentro que es buena jugada ya que el villano mostro debilidad en el turn, lo que encuentro dudoso es el call en el river, era un farol del villano agresivo, pero ese call o fold depende solo de tu lectura, ya que nosotros que estamos del otro lado de la pantalla trantando de explicarte como jugar la mano solo vemos lo que tu pones, pero no sabemos lo que paso 100 manos antes.

buena mano ;)
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      asias x el comment shogasin!!

se intenta mejorar, lo k me he llevao un palo tan grande estos dias... que uno ya no sabe na xDD

saludos^^
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola fiki8

Lo mejor es hacer 3bet preflop para tener iniciativa y foldequity postflop o llevarte la mano en ese momento. Si decidís solo para entonces haría call down en todas las calles aprovechando su AF.

Saludos
      Matías
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      mejor BET que CALL! apuntado una vez mas xDD

gracias.