FR (Hasta NL25) KK buen allin?

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.25)
      UTG+1 ($5.73)
      UTG+2 ($4.96)
      MP1 ($5.04)
      Hero (MP2) ($5.70)
      MP3 ($3.15)
      CO ($5.44)
      BTN ($4.74)
      SB ($7.99)
      BB ($0.93)

Hola! aki dejo otra manilla para que me comenteis.

En el flop no pintaba al villano con el color, porque sino debería ser muy tonto para meterme todo su stack de golpe, asi que me lo imaginaba con alguna pareja que quería protegerla. Que creeis vosotros??

villano:
      68 manos VPIP 22.06 PFR 10.29 AF 2.75 WTSD 22.22

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is MP2 K:diamond: K:spade:
      3 folds, MP1 raises to $0.16, Hero raises to $0.48, 5 folds, MP1 calls $0.32

Flop: 5:club: Q:club: 4:club: ($1.02, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.80, MP1 raises to $4.56, Hero calls $3.76

Turn: 3:heart: ($10.14, 2 players)

River: 3:diamond: ($10.14, 2 players)

Final Pot: $9.64
      MP1 shows: A:diamond: Q:diamond:
      Hero shows: K:diamond: K:spade:

Hero wins $9.64 ( won +$4.60 )
      MP1 lost -$5.04
  • 10 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Que pasa fiki

Buf, parece una mano complicada. Por norma, con overpair en un bote 3beteado nos dejamos la caja. Tienes que proteger un poco más preflop para que no te busquen por implícitas, resube a x3,5 o x4.

Luego en el flop no debes tener miedo de un color, hay un 0.08% de qué flopees un color, si lo tiene recargas y fuera. El problema es que te lo puede hacer con proyecto de color y cualquier trébol te jode. Si el bote no hubiera sido 3beteado hago fold ya que pierdes contra dobles (algo difícil aquí), set sobretodo, y el proyecto de color es inminente xD De todas formas se sale de lo standard por ser 3beteado y tengo algunas dudas... Pero yo con overpair habiendo 3beteado, meto allin, es muy difícil el color y más bien creo que debe llevar una pareja y quiere protegerse (TT,JJ,QQ?,KK,AA). Todas las manso razonables las ha jugado mal así que nada.

A ver que te dice punkitopoker.

PS: Sube a NL10 tio! Que puedes de sobra.
      PS2: Al hacerte call al 3bet su rango no es de suited, así que más difícil aún que tenga el color.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      merci otra ves xD

lo de NL10 calla calla.... que ayer perdí un paston... :( ara pondré algunas manos y ave que opinan los expertos xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de fiki8
      merci otra ves xD

lo de NL10 calla calla.... que ayer perdí un paston... :( ara pondré algunas manos y ave que opinan los expertos xD
      Contra su rango, de 22, vamos un 65-35 por delante.
      Si reducimos el rango por el 3bet, (suelo dejarlo en 1/3), quedaría un 60-40 aún. Pero aún y así no es real ya que call a un 3bet sin pareja es muy raro/malo. Así que si lo ajustamos más, 66+,AK, sería de 60-40 aún.
      Esto es a OJÍMETRO, eh? xD A ver punkitopoker que piensa xD Es que lo malo aquí es que tu mano ya no puede mejorar ^^

Por cierto, perdiste un pastón? Y que te parece perder 200$ EN UNA MANO? xDDD (NL50)

ENJOY IT
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      en caso de ke lleve el proyecto de color, vas por delante encima sin contar el dinero muerto que ya tenemos en el bote. Asi ke un call estaria bien.
      Lo unico peligroso ke tiene un WTSD bajito y lo bueno es ke es bastante agresivo. Esta bien pagar ahi!
      Saludos!
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      200 en una mano duele la verdad... xD pero bueno, son 4 cajas dentro d lo malo... xDD

dices k me pagarian la subida dl prelop con pareja o algo asi, xo con AQs ... ahi se ve ke podía tener el color trankilamente, pero bueno, pa otra ocasion se que debo pagar no??

thanks!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      genial !! tu modo de pensar, la explicación que das mas la jugada tiene mucho sentido, nice call ;)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola fiki8

Este tipo de movimientos son muy difíciles de leer simplemente mirando los stats del jugador porque salen de la norma. Generalmente nos ayuda mucho ver que pasó en las últimas manos, si perdió algún bote grande o algo por el estilo.
      Esta claro que la mano esta mal jugada porque tanto si tiene una buena mano como una mala no esta optimizando su juego de ninguna manera.
      Sin conocer al villano podrías hacer call porque en estos límites cuando no nos hacen slowplay con buenas manos nos apuestan poquito intentando que no nos vallamos, de hecho es raro ver gente que protege bien sus manos en estos límites, pero por otro lado tenes un stack muy grande por lo que el dinero que hay en el bote tiene mucho menos relevancia a la hora de tomar tu decisión.
      En conclusión: Podrías hacer call o fold depende de tu lectura, pero con un stack efectivo de 100bb es call casi siempre.

Saludos
      Matías
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      extremerage cuando te refieres a que tengo 100bb, te refieres a que el contrario tambien las tiene??? es que eso no me ha quedado muy claro

thanks!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de fiki8
      extremerage cuando te refieres a que tengo 100bb, te refieres a que el contrario tambien las tiene??? es que eso no me ha quedado muy claro

thanks!
      Sí, que lo máximo que ganas/pierdes serán 100bbs.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      aclarado! gracias :)