FR (Hasta NL25) interesante KK dudas, que opinan

• cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      Los dos nos encontrabamos deepstack dos cajas, me tocan KK, los juego con posicion y se desarrolla lo siguiente:

Stats del villano:

VPIP/PFR/AF/Hands
      12 / 6 / 2.2 / 130
      ATS 21 / WTSD 47 / W$SD 50 / FlopToCB 50 / FoldToCB 33

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Wytaliba ($2.90)
      UTG+1 ChrisRichey ($25.70)
      MP1 Hero ($19.25)
      MP2 chaplin25 ($19.40)
      MP3 yankeemagic1 ($2.20)
      CO blackserg ($2.45)
      BTN Marshall252 ($1.85)
      SB lalakers ($5.90)
      BB ChipBatya ($2.10)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 K:diamond: K:heart:
      1 fold, ChrisRichey raises to $0.35, Hero raises to $1.10, 6 folds, ChrisRichey calls $0.75

Flop: 7:heart: 6:diamond: 8:diamond: ($2.35, 2 players)
      ChrisRichey checks, Hero bets $2, ChrisRichey raises to $8, Hero calls $6

Turn: 3:diamond: ($18.35, 2 players)
      ChrisRichey bets $13.10, Hero ?

Posteare el resultado en unas horas,

saludos
  • 21 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      buen preflop, el villano te sube en un flop lleno de proyectos yo pienso que lo mejor aqui para sacar información es pegarle otra resubida y ahi recien pensar en foldear, ya que en ese flop ese raise te lo puede hacer con muchas manos pero no hacer call ya que de esa forma como en este caso se completa un proyecto el pega de nuevo y no sabes donde estas con tus reyes

saludos ^^

♥♠♣♦
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      mas furte el raise preflop

pero shogasin si en el flop metes 3bet quedara practicamente comited.

los datos del foldto CB no me son muy confiables porque tengo toda la impresion de que son datos en 3 manos solamente

con ese af de 2.2 me parece que no te va a resubir con proyectos por lo que o nos tiene dominados con AA o un set o tiene un overpair y vamos por delante nosotros

push or fold en ese flop y yo opto por tirarme ;) pero con ese WTSD... joder que complicado xD

saludos
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      3bet pf más grande, shove flop.
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      original de Shogasin
      buen preflop, el villano te sube en un flop lleno de proyectos yo pienso que lo mejor aqui para sacar información es pegarle otra resubida y ahi recien pensar en foldear, ya que en ese flop ese raise te lo puede hacer con muchas manos pero no hacer call ya que de esa forma como en este caso se completa un proyecto el pega de nuevo y no sabes donde estas con tus reyes

saludos ^^

♥♠♣♦
      En que rango lo pones preflop con el call a mi 3bet?? Para que le voy a resubir en el flop, el siendo tan nit?
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      original de SkokE
      mas furte el raise preflop

pero shogasin si en el flop metes 3bet quedara practicamente comited.

los datos del foldto CB no me son muy confiables porque tengo toda la impresion de que son datos en 3 manos solamente

con ese af de 2.2 me parece que no te va a resubir con proyectos por lo que o nos tiene dominados con AA o un set o tiene un overpair y vamos por delante nosotros

push or fold en ese flop y yo opto por tirarme ;) pero con ese WTSD... joder que complicado xD

saludos
      Tienes razon con lo de comitted, en 130 manos yo creo que lo confiable seria vpip y pfr, porque dices que vamos por delante si tiene AA o set?
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      original de LoLBoT
      3bet pf más grande, shove flop.
      lolbot si hago shove siempre en el flop contra un 12 6, yo creo que solo estaremos regalando el dinero cuando inclusive el nunca mostro debilidad desde el inicio de la mano o tu que crees? en que mano lo pones?
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Si haces el 3bet pf más grande, no le das odds a sus parejitas o a manos como sc para pillar sets o escaleras o algo por el estilo.

Una vez hecho, ya no puedes foldear. Su rango desde UTG es muy pequeño, básicamente AA, KK, QQ, JJ, TT, AKs y poco más y contra este rango vas muy por delante en ese flop, no te puedes tirar.
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      original de LoLBoT
      Si haces el 3bet pf más grande, no le das odds a sus parejitas o a manos como sc para pillar sets o escaleras o algo por el estilo.

Una vez hecho, ya no puedes foldear. Su rango desde UTG es muy pequeño, básicamente AA, KK, QQ, JJ, TT, AKs y poco más y contra este rango vas muy por delante en ese flop, no te puedes tirar.
      sc?? con raise de utg? por un 12 6? por eso no me da miedo el flop :)
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Lo de SC lo dije en general (con el 3bet más grande te proteges de estas manos). Lógicamente en este spot, ese villano casi nunca subirá con SC ahí. Tal vez con parejitas 77,88 si es posible pero es una parte de su rango.
      También se dejará la caja ahí con overpair como TT, JJ, QQ, tal vez AKs, etc.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      cauhztar

el rango de call que le pongo es 22+ AK

me leiste mal, lo que te ponia era que con AA o set vamos por detras

y que la otra posibilidad es un overpair hasta QQ en donde vamos claramente por delante

ojo un 12/6 no es para nada nit :P es un rango bastante amplio de manos que puede jugar ;)

lo que creo que es importante en esta mano es que hacer call en el flop para luego tirarnos en el turn me parece que no es lo mas rentable a largo plazo, creo que las opciones son:

o tirarnos en el flop luego de su check/raise poniendolo en set o AA
      o hacer un push metiendo todo nuestro stack pensando que lleva un overpair o que extrañamente esta buscando un proyecto de color ;)

cual de los 2.. pues depende del villano, yo en lo personal con los datos que tienes me tiraria por el VPIP PFR poniendolo en set, lo que me desconserta es su WTSD tan alto

Saludos
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Bien pongo aqui el resultado, me acabe el timebank pero finalmente hice fold no fue la mejor eleccion que hice pero era mejor fold flop a su raise, lo pongo en AA y set de 88, gracias a todos por tomarse el tiempo de opinar

Turn: 3:diamond: ($18.35, 2 players)
      ChrisRichey bets $13.10, Hero folds

Final Pot: $31.45

ChrisRichey wins $30.55 ( won +$8.35 )
      Hero lost -$9.10

saludos :)
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Que Gay eres Cuahu por eso te gana el bubu
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de cuauhztar
      original de Shogasin

saludos ^^

♥♠♣♦
      En que rango lo pones preflop con el call a mi 3bet?? Para que le voy a resubir en el flop, el siendo tan nit?
      lo que te digo yo que es un flop muy bueno para que te faroleen o te suban con proyectos, puede haber hasta un proyecto monster ahi, ademas no tienes datos de raise flop, tonz con la poca información que tenemos yo prefiero pegar de nuevo que regalar el proyecto

es solo una opnion ;)
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      original de Shogasin

lo que te digo yo que es un flop muy bueno para que te faroleen o te suban con proyectos, puede haber hasta un proyecto monster ahi, ademas no tienes datos de raise flop, tonz con la poca información que tenemos yo prefiero pegar de nuevo que regalar el proyecto

es solo una opnion ;)
      pero shogasin, si hago eso que dices, qudaria practicamente commited y/o tendria que shovear, es lo que pienso...

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      sip, por eso yo creo que la desicion esta entre push o fold ante su raise ;)
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      tmb existe el boton de call, no solamente de raise o fold.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pues la verdad si puede ser una opcion el call pero igualmente tendrias que terminar all in en el turn
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola cuauhztar

El problema de esta mano es que estás deepstack por lo que tenés que hacer un raise más grande preflop. En el flop no me gusta nada el call porque hay demasiados proyectos, en este momento tendrías que plantearte un raise para ya ir allin o tirarte directamente.
      Con la cantidad de proyectos que hay y contando que muchas veces va a tener un overpair menor que el tuyo yo haría raise flop decidido a dejarme la caja ya que si hacemos el raise preflop más grande dejamos fuera de odds a las parejitas.

Saludos
      Matías
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      original de extremerage
      Hola cuauhztar

El problema de esta mano es que estás deepstack por lo que tenés que hacer un raise más grande preflop. En el flop no me gusta nada el call porque hay demasiados proyectos, en este momento tendrías que plantearte un raise para ya ir allin o tirarte directamente.
      Con la cantidad de proyectos que hay y contando que muchas veces va a tener un overpair menor que el tuyo yo haría raise flop decidido a dejarme la caja ya que si hacemos el raise preflop más grande dejamos fuera de odds a las parejitas.

Saludos
      Matías
      Si hago 3bet preflop mas grande casi casi estoy indicando mi mano y yo creo que no se trata de eso, estoy de acuerdo no me gusta mi call en flop, es lo que yo opino.

saludos
    • 1
    • 2