FR (Hasta NL25) Fold con A K de trebol?

• PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      La verdad que pensaba q alguno iba a tener A A, o K K, por eso el fold
      despues me agarró mas bronca cuando vi sus cartas....
      recien entraba en la mesa y no tenia información de ninguno de mis oponentes
      uds q piensan q deberia haber hecho?

Button Frasier31 ($19.70)
      SB DerOxer ($20.44)
      BB tommasofra ($19.91)
      UTG chippenha ($6.60)
      UTG+1 Sonnenscheinchen ($3.50)
      MP gaoyangnb ($2.91)
      MP Tazzilo ($7.51)
      MP taikuri3 ($8.76)
      CO-1 CoupSansNom ($28.21)
      CO PIKACHU29 ($9.50)

Preflop: PIKACHU29 is in the CO with Kc Ac
      2 folds, gaoyangnb raises to 0.40, Tazzilo calls 0.40, 1 fold, CoupSansNom calls 0.40, PIKACHU29 raises to 2.60, 1 fold, DerOxer moves all-in for 20.34, 1 fold, gaoyangnb moves all-in for 2.51, Tazzilo moves all-in for 7.11, 2 folds.

Flop (34.06) 7h 2s 8c

Turn (34.06) Kd

River (34.06) 4s

Tazzilo shows Qh 9h
      DerOxer shows Jd Js
      gaoyangnb shows Ah Th

DerOxer wins 34.06 with One pair, Jack

GRRRRRRRRRRRRRRR

PD: si alguno tiene otro conversor para Titan poker se los agradeceria
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno yo pienso que es un muy buen fold, ya que huvo tres personas que igualaron la apuesta y pensando un poco uno podria imaginarse que tenian ya pocketpair los jugadores, y aunque te diste cuenta que no fue asi, fue muy buen fold.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      buen fold,has de pensar que seguramente alguien lleve AA o KK con lo cual tu mano aun ligando va a ser dificil que gane al SD,ademas de que entre 3 tios all-in aunque no tenga ninguno ases ni reyes y si por ejemplo qq o jj manos en las que si te interesaria pagar es muy posible que los demas te quiten outs al tener ases o reyes en sus manos
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      y como veríais un call en vez del raise? Vemos un flop barato con posición, solo que ante tanta gente nunca se sabe, alguno lleva AA-KK, otro puede pillar un trio...

No se, yo a veces en vez de subirlos desde late ante un raise en las primeras posiciones y varios limpers, sobre todo si la mesa es tight suelo hacer call con TT-JJ, AQs y Aks... Si pillas un monstruo puedes ganar bastante, y me parece mas rentable... Que pensáis?
    • Basaris
      Basaris
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 21
      Es mejor limpiar un poco la mesa. En los pots multiway (con varios jugadores) las interpretaciones se complican muchísimo, pues hay gente que puede ir con una mano más marginal simplemente porque le da las odds al haber más dinero en el bote. Yo tengo comprobado que cuando más dinero pierdo es cuando me enfrento a dos villanos o más en el flop.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola pikachu29

pues yo concuerdo con tu fold ..no se sabe que tienen los demas ya que no tienes informacion de ellos como podian tener 72 podian tener AA. y ya habia mucha gente en la mano para que sea rentable tu AK

Te recomiendo este convertidor es muy bueno para Titan poker

http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx?format=ipoker

Saludos
      Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      buen fold :)