He estado jugando en Pokerstars Sit & Goes de 1 dollar, esto porque tenía 26 dolares en Neteller y mi dinero lo tengo en Full Tilt pero no aceptan menos de 50 dolares por este medio de pago bueno eso es otra historia al final lo deposite a este site y me dije a ver si lo pierdo o lo logro subir ya que no tenia ni bank para los 30 buy ins de 1 dolar, bueno no me ha ido mal luego de un down por jugar donk quede en 17 pero me puse a jugar como es debido y voy por 63 dolares no es mucho pero al menos no me he quedado en 0, lo que llamo mi atencion hoy es que al estar en una mesa entre los premios aparece un jugador observando el PokerPro3333 y me puso luir ur an idiot lo que llama mi atencion no esque me haya maltratado sino que el es un jugador con ganancias de 36000 dolares segun sharkscope que tiene que estar viendo un juego de 1 dolar y tomarla contra mi, al final me siento alagado que de una u otra forma un jugador como el se tome la molestia de observar mi juego y de aunque no de forma constructiva dio su critica, como juego varias mesas y tambien cash al momento de jugar nunca me habia dado cuenta si alguna vez mas me habia observado, pero hoy de suerte como solo quedaba in the money jugando en tres mesas tenia tiempo para ver el chat, talvez no soy el mejor jugador pero tal vez con la ayuda que me da pokerstrategy este algun dia jugando contra el en las mesas que juega que segun sharkscope son de 32 dolares promedio y tal vez me puede criticar en mi cara despues de darle un par de bad beat, se que esto que escribo es una tonteria pero bueno es una pequeña anecdota que me sucedio hoy.