FR (Hasta NL25) Set

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola a todos, bueno en esta mano quiero saber si en el postflp estuvo bien defendido o aposte demasiado, viendo que es un villano con un rango muy amplio de manos y no muy agresivo, quise cerrar la mano, en turn se abre un posivle proyecto color , tb el de escalera. Hice una blokin (no se como se escribe) y en river tb hice lo mismo, deberia haber apostado mas fuerte?. En resume X decime que deberia haber echo con esta mano en todas las calles, inclusive preflp, ya que en nl/5 los estoy limpeando a todos desde primeras posiciones, debo dejar de hacerlo? Saludos y gracias; por cierto X tus videos estan muy buenos te felicito.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      Hero:
      $6,39
      MP3:
      $1,83
      BU:
      $8,42

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 7:spade: , 7:diamond:
      UTG1 folds, Hero calls $0,04, 2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, BU calls $0,04, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,18) T:club: , 5:diamond: , 7:club: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,13, MP3 folds, BU raises to $0,36, BB folds, Hero raises to $1,50, BU calls $1,14.

Turn: ($3,18) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU calls $1,00.

River: ($5,18) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, BU calls $1,00.

Final Pot: $7,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, sietes (7s 7d)
      BU shows una pareja de dieces (Th Js)

Hero wins with trío, sietes (7s 7d)
  • 3 respuestas
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Es muy raro ver jugar los proyectos agresivamente en estos niveles.
      Yo creo que debiste apostar mas, unos $2 o mas en el turn y all-in en el river.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      haber... bien jugado preflop aunque también puedes subir las parejas para tener mas juego post flop, me gusta el 3bet que pegas para defender tu set, lo que me da mala espina es que te paga y en una mano limpiada mas el rango gigante que puede tener el fish ... yo pienso que lo mejor es mantener el pot peqeño, check turn y dependiendo de lo que pegue hacer call y si se da check pegar una value en el river dependiendo de lo que salga ya que aun tenemos nuestras 10 outs para full

saludos

♥♠♣♦
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola reyrra

Bien jugado, solo que tenés que apostar más en el turn y river por si tiene alguna carta del color. Normalmente controlaríamos el bote una vez que se completa el proyecto de color, pero un villano de 1.8 de AF casi nunca va a jugar un proyecto de manera agresiva, por lo que hay poca probabilidad de que tenga el color en el turn.

Saludos
      Matías